Cancun y Riviera Maya: 100% de ocupación hotelera

0

 

 

 

 

PLAYA DEL CARMEN, SOLIDARIDAD, 21 de julio.- La ocupación de hoteles ubicados en la zona hotelera se encuentra a un 90 por cierto, siendo más turistas nacionales quienes arriban a este polo turí­stico para disfrutar de sus vacaciones, esperan para los próximos dí­as incrementar sus ventas en un 100 por ciento, ya que cuentan con reservaciones, quienes más se ven en estos hoteles son familias y parejas.
Alejandra Garcí­a mencionó que las habitaciones cuentan con todos los servicios y actualmente tienen huéspedes extranjeros y nacionales, siendo los últimos procedentes mayormente de Ciudad Juárez, Monterrey, Mérida, Guadalajara, por mencionar algunos. Donde los huéspedes se quedan de cinco dí­as a una semana para disfrutar de estos establecimientos y de los diferentes lugares que hay para recorrer en esta ciudad.
Alfredo Molina seí±aló que cuentan con varios precios en las habitaciones, según la temporada. Para el fin de semana esperan la llegada de más clientes, ya que cuentan con reservaciones, por lo que se encuentran preparados para recibir a los turistas con instalaciones adecuadas, cuartos limpios y equipados, sobre todo, el servicio garantizado de sus trabajadores, lo que hará que el cliente quede satisfecho con todas estas atenciones.
Mencionó que el hotel tiene muchos huéspedes repetitivos, los cuales se van muy satisfechos con el servicio, por eso regresan y se hospedan de nuevo con ellos, ya que saben que serán atendidos de la mejor manera y así­ pasar unos dí­as agradables en compaí±í­a de familiares y amigos, haciendo uso de las instalaciones que tienen mucha comodidad en las habitaciones para llegar a descansar después de un dí­a divertido en este destino turí­stico.
El ramo hotelero es muy importante en esta ciudad por eso los hoteleros se preocupan por el servicio y la imagen que darán al huésped, por lo que con tiempo se empiezan a preparar para esta temporada de verano y así­ satisfacer al cliente.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *