Inaugura Carlos Joaquí­n Pabellón del Caribe Mexicano en el Tianguis Turí­stico 2019

0

 

 

 

Quintana Roo refrendó su liderazgo en el Tianguis Turí­stico de México 2019 con la inauguración del Pabellón del Caribe Mexicano, el más grande del tianguis, y al recibir dos premios de Lo Mejor de México, otorgados por la revista ”México desconocido».

El gobernador Carlos Joaquí­n recibió el galardón Mejor Experiencia de Aventura: Nadar en Cenotes en Quintana Roo y Mejor Playa de México: Tulum, ambos resultado de la votación de turistas y viajeros convocados por la revista ”México desconocido», con lo que se refrendan el liderazgo y la competitividad del destino.

Carlos Joaquí­n y el secretario de Turismo Miguel Torruco Marqués cortaron el listón inaugural del pabellón, en el que participan 11 destinos de Quintana Roo, 34 empresas de la iniciativa privada y 132 delegados en la promoción para que lleguen más turistas y más inversiones que generen más empleos que beneficien a la gente con las prestaciones de ley.

En el pabellón, se presentaron a compradores y mayoristas los atractivos y las novedades de destinos como Cancún, Puerto Morelos, Playa del Carmen, Cozumel, Holbox, Tulum, Isla Mujeres, Grand Costa Maya, Tulum y Mayaka’an.

El gobernador Carlos Joaquí­n, acompaí±ado por la secretaria estatal de Turismo Marisol Vanegas Pérez y el director del Consejo de Promoción Turí­stica de Quintana Roo (CPTQ) Darí­o Flota Ocampo, recorrió los stands y destacó que el turismo nacional que visita el Caribe mexicano creció 9.25 por ciento en el aí±o de 2018.

En el Tianguis Turí­stico de México 2019, Quintana Roo promueve los nuevos productos del sur del estado para establecer equilibrios, además de dar a conocer las inversiones que se hacen a lo largo de toda la entidad, tanto en el sector privado como en el público.

Este aí±o, participan mil 251 compradores, 278 de ellos compradores internacionales; 383 suites comercializadas y 45 paí­ses; y se registran 47 mil 114 citas de negocios, 53 por ciento más respecto del aí±o pasado.

Por la maí±ana, el gobernador Carlos Joaquí­n sostuvo entrevistas con diversos medios de comunicación interesados en el crecimiento de Quintana Roo en materia turí­stica y en la generación de empleos formales.

 

 

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *