Clic Para Compartir

Quintana Roo en la FITUR 2019

En la sección Política por el 27 enero 2019 a las 8:12 pm

 

Graciela Machuca Martínez—-

 

En el marco de la 39 edición de la Feria de Turismo de Madrid (FITUR) 2019  llevada a cabo del 23 al 27 del presente, Quintana Roo llegó con varios objetivos concretos sobre turismo en el estado, sobre todo en materia de promoción, en la que figuran tres grandes logros.

 

Siendo uno de ellos  que se aprobara La candidatura del Consejo de promoción Turística del Estado de Quintana Roo, para que este funja formalmente como miembro del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés)

 

Implementar una estrategia conjunta de promoción “Yucatán Península”, para atraer más visitantes a Quintana Roo, sumando esfuerzos con Yucatán y Campeche.

Por otro lado fue presentado a diversos grupos de inversionistas y desarrolladores el “Portafolio para la Promoción de la Inversión Turística en el estado de Quintana Roo” ofertando un total de  103 mil habitaciones en operación y 30 mil nuevos cuartos en proceso de construcción.

 

Con estas estrategias se debe consolidar un Quintana Roo líder turístico regional y seguir atrayendo inversiones que permitan generar más y mejores oportunidades para que la gente viva mejor dijo Carlos Joaquín gobernador de Quintana Roo. Quien asegura impulsar políticas públicas para atraer más inversiones que consoliden a la entidad como potencia turística regional y para que la economía de Quintana Roo se mantenga entre las cinco más importantes del país, para contribuir a disminuir la desigualdad con más y mejores oportunidades para que la gente viva mejor.

 

Deja un comentario