Quintana Roo en la FITUR 2019

0

 

Graciela Machuca Martí­nez—-

 

En el marco de la 39 edición de la Feria de Turismo de Madrid (FITUR) 2019  llevada a cabo del 23 al 27 del presente, Quintana Roo llegó con varios objetivos concretos sobre turismo en el estado, sobre todo en materia de promoción, en la que figuran tres grandes logros.

 

Siendo uno de ellos  que se aprobara La candidatura del Consejo de promoción Turí­stica del Estado de Quintana Roo, para que este funja formalmente como miembro del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés)

 

Implementar una estrategia conjunta de promoción ”Yucatán Pení­nsula», para atraer más visitantes a Quintana Roo, sumando esfuerzos con Yucatán y Campeche.

Por otro lado fue presentado a diversos grupos de inversionistas y desarrolladores el ”Portafolio para la Promoción de la Inversión Turí­stica en el estado de Quintana Roo» ofertando un total de  103 mil habitaciones en operación y 30 mil nuevos cuartos en proceso de construcción.

 

Con estas estrategias se debe consolidar un Quintana Roo lí­der turí­stico regional y seguir atrayendo inversiones que permitan generar más y mejores oportunidades para que la gente viva mejor dijo Carlos Joaquí­n gobernador de Quintana Roo. Quien asegura impulsar polí­ticas públicas para atraer más inversiones que consoliden a la entidad como potencia turí­stica regional y para que la economí­a de Quintana Roo se mantenga entre las cinco más importantes del paí­s, para contribuir a disminuir la desigualdad con más y mejores oportunidades para que la gente viva mejor.

 

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *