Entrega Carlos Joaquí­n 33 nuevas ambulancias y Moderniza Catastro

0

 

Graciela Machuca Martí­nez—-  

 

 

Juntos se avanza, en materia de salud, para contribuir a disminuir la desigualdad

El gobernador Carlos Joaquí­n entregó este miércoles  33 nuevas ambulancias para cubrir las diferentes regiones, y atender traslados y terapias en sitios distantes dentro del estado.

Estas nuevas ambulancias permiten avanzar en materia de salud, contribuyen a disminuir la desigualdad y a abatir los rezagos generados en gobiernos anteriores, explicó el gobernador de Quintana Roo.

Los vehí­culos están en exhibición en la Explanada de la Bandera, frente a Palacio de Gobierno, y la entrega formal se realizó hoy miércoles en el marco de la audiencia ”Platí­cale al gobernador», programada para este miércoles en el parque de Las Casitas.

Carlos Joaquí­n cumple los compromisos de campaí±a para que el acceso a los servicios de salud sea parejo para todos, al avanzar en la resolución del problema de servicios insuficientes y de mala calidad, que profundizaron la desigualdad en pasadas administraciones.

 

Por otro lado, La modernización del Catastro con herramientas innovadoras y tecnologí­a de punta ya tiene los primeros resultados al obtenerse más de mil 300 fotografí­as aéreas de alta calidad métrica y puntos de control GPS centimétricos de la localidad de Sac-xán, en Othón P. Blanco.

Uno de los proyectos del gobernador Carlos Joaquí­n es tener estructurado un mapa detallado del territorio de Quintana Roo con el fin de evitar la corrupción en la tenencia de la tierra. Por ello, a través de la Secretarí­a de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) se moderniza el catastro y se fomenta la mejora continua en los procesos, optimización en el uso de los recursos y transparencia en la gestión gubernamental.

El gobernador Carlos Joaquí­n impulsa el crecimiento ordenado y con criterios de sustentabilidad; actualiza los ordenamientos ecológicos y fomenta la educación ambiental, pero también moderniza los servicios catastrales para tener un desarrollo urbano adecuado a las necesidades de la comunidad, para que la gente tenga más y mejores oportunidades para vivir mejor.

 

 

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *