Clic Para Compartir

Quintana Roo trabajará de la mano con López Obrador

En la sección Política por el 6 diciembre 2018 a las 8:19 am

Graciela Machuca

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, ratificó la disposición de su gobierno para trabajar de la mano con el gobierno del presidente de México, Andres Manuel López Obrador y de esta manera “fortalecer la coordinación entre los distintos niveles de gobierno”.

Luego de asistir en la Ciudad de México a una sesión de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO), dijo que esta coordinación es “sin importar colores partidistas o ideologías; los gobiernos deben trabajar para el beneficio de los mexicanos”.

Carlos Joaquín dijo que dicha coordinación en Quintana Roo se traducirá en la generación “de más y mejores oportunidades que eleven la calidad de vida de los ciudadanos”.

Recordó que desde la etapa de transición, el Gobierno del Estado de Quintana Roo ha participado en reuniones sobre el proyecto del Tren Maya y se observa con buena voluntad el planteamiento de establecer una zona libre en el sur de Quintana Roo.

Se informó que durante el encuentro de gobenadores, previo a una reunión de trabajo con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se acordó cerrar filas y fijaron una postura en torno al federalismo y la estrategia de seguridad planteada por la nueva administración federal, que contempla la creación de la Guardia Nacional.

A la reunión con el titular del Poder Ejecutivo Federal, en la que estuvo presente el gobernador Carlos Joaquín, también asistieron la hoy jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, así como integrantes del gabinete legal y ampliado del gobierno federal.

Tags: , , ,

Deja un comentario