Intentan asesinar a la periodista Ana Ledezma en Cozumel

0

 

 

Este Jueves al filo de las 18 horas, un vehí­culo y una motocicleta le cerraron el paso haciéndole seí±as tres sujetos le apuntaron con un arma de fuego en céntrica avenida de Cozumel

 

Ana Ledezma es una periodista con amplia trayectoria en Cozumel y en todo el estado de Quintana Roo, domina varios géneros periodí­sticos y ha trabajado para varios medios, escritos como virtuales, así­ como radio y TV. Actualmente tiene una publicación semanal en Quintana Roo Hoy, periódico de circulación estatal y su propia web desde hace 5 aí±os www.todoincluidolarevista.com .

 

Desde principios de septiembre Ana empezó a recibir llamadas telefónicas de números no identificados donde la amenazaban de muerte a ella y a su familia, su queja la hizo ante el Mecanismo a Personas Defensoras de Derechos Humanos y Periodistas de la SEGOB, la semana pasada personal de esa instancia acudió hasta su domicilio con el objeto de realizar el análisis de riesgo por esas amenazas.

 

Con miedo patente y constante, Ana Ledezma extremo sus medidas de autoprotección, al grado de optar en no salir de la Isla de Cozumel entre otras cosas, lo que hasta hoy no le ha valido.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *