La zona maya de Felipe Carrillo Puerto se tií±e de rojo

0

nota

ENLACE: https://noticias.canal10.tv/nota/municipios/la-zona-maya-de-felipe-carrillo-puerto-se-tine-de-rojo-2018-08-24

En un hecho sangriento y sin prescedentes, la zona maya de Felipe Carrillo Puerto se tií±e de rojo luego de la trágica muerte de una fémina que al parecer junto con su hija, habrí­an sido atacadas por el yerno, el cual se encuentra en calidad de prófugo.

Datos obtenidos de este inusual ataque indican que los hechos ocurrieron en la colonia Leona Vicario en la calle 60 entre 81 y 83 al filo de las once de la noche.

De acuerdo con datos se presume que el novio de la chica mantení­a una discusión con ella y de un momento a otro la situación se salió de control.

El sujeto tomó un arma blanca y enseguida la amago del cuello, entre el forsejeo se lo insertó en garganta a la suegra, y minutos después lesionó a la novia, el joven se dio a la fuga. 

Según datos la ahora occisa respondí­a a nombre de Berta C. y su hija Eliza I. C., de 18 aí±os de edad quien hasta el momento lucha entre la vida y la muerte en la sala de urgencias del nosocomio. El agresor al parecer se trata de Jesús B.E de 16 aí±os de edad.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *