POR ESTO

Ejecutan a camarógrafo de una televisora local en la Supermanzana 29, identificado como Javier Enrique R. V., hecho en el que también fue ejecutado otro hombre que permanece en calidad de desconocido.
Los sicarios se dieron a la fuga, llevándose el vehí­culo del camarógrafo, además de su teléfono celular.
En el lugar de los hechos peritos criminalistas aseguraron casquillos percutidos, sin que se precisara el calibre.
Minutos antes de las 18:00 horas de ayer miércoles, el número de emergencias 911, emitió el reporte de dos personas lesionadas con arma de fuego, en la calle Playa Caleta casi esquina con avenida Palenque, en la Supermanzana 29.
Paramédicos acudieron al lugar tras recibir el reporte, encontrando a dos hombres tirados en la calle, con varios impactos de bala y después de revisarlos, determinaron que ya no contaban con signos vitales.
La zona fue acordonada por elementos de la Policí­a Municipal, cerrando el paso a los vehí­culos sobre la avenida Palenque, en el carril hacia la avenida Cobá, desde la avenida Chichén Itzá.
Momentos más tarde, arribaron peritos criminalistas y agentes ministeriales, iniciando con el procesamiento de la escena del crimen.
El primer cuerpo fue encontrado detrás de una camioneta Ford, Lobo, blanca, en donde el ahora occiso habrí­a intentado resguardarse, sin embargo; fue alcanzado por los sicarios, quienes le dispararon a corta distancia, según testigos.
El occiso, de complexión robusta, vestí­a una bermuda de color azul, playera blanca y tenis blancos.
El segundo cuerpo fue encontrado entre una camioneta Suzuki, gris, y un automóvil negro, vistiendo playera roja, pantalón de mezclilla azul y zapatos cafés.
Los peritos recolectaron casquillos percutidos en el lugar, sin que se precisara el calibre, y después de las diligencias correspondientes, trasladaron los dos cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo) para las respectivas necropsias.
Por la noche, se dio a conocer que uno de los ejecutados era Javier Enrique R. V., quien se desempeí±aba como camarógrafo de una televisora local, además de que trascendió que después de ser ultimado a balazos, los sicarios se llevaron su vehí­culo y su teléfono celular.
Sus familiares acudieron desde anoche a la Vicefiscalí­a de la Zona Norte, para hacer la identificación oficial del cuerpo y reclamarlo ante el Ministerio Público del Fuero Común.

ENLACE: https://www.poresto.net/ver_nota.php?zona=qroo&idSeccion=1&idTitulo=673486

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *