Zona Maya: Deplorables calles en la Emiliano Zapata II

0

POR ESTO

FELIPE CARRILLO PUERTO, 24 de julio.- Continúan deteriorándose aceleradamente las calles de la colonia Emiliano Zapata II, por lo que los vecinos de este asentamiento demandaron la rehabilitación de las calles de terracerí­a y la respectiva pavimentación, que hoy en dí­a se encuentra inundada de baches, lo que dificulta el tránsito vehicular por la zona.
De acuerdo a información dada a conocer por los vecinos de la colonia Emiliano Zapata II, principalmente los que radican en la calle 80 entre las calles 101, 103 y 105, hicieron mención que en un gran sector de esta colonia, las calles se encuentran en deplorables condiciones, llenas de baches, y en tiempos de lluvia se vuelven intransitables.
Al respecto, Abraham Estrella hizo mención que desde hace varios meses que las calles que se ubican por dicha zona se encuentran en condiciones deplorables, llenas de hoyancos; con las lluvias se ha agudizado el problema, es por eso la necesidad que las autoridades en turno realicen las gestiones necesarias para que se rehabilite las calles que se encuentra construidas con material pétreo y se proceda a pavimentar para que el tránsito vehicular sea más ágil.
Siguió diciendo que ”cuando cae la lluvia la calle 80 queda bajo el agua, y en muchas de las ocasiones cuando hay clases, los nií±os tienen que caminar en medio del agua, ensuciando sus zapatos y en muchas de las ocasiones hasta el uniforme».
Indicó que ”ahora que están en receso escolar, se debe de aprovechar para la rehabilitación de este camino, para que cuando inicien las clases, los nií±os no tengan la necesidad de caminar en el lodo. Es por eso que las autoridades deben voltear su mirada por nuestra colonia para que se pueda atender este problema. También otra de las necesidades que se tiene es que en algunas zonas el alumbrado público se encuentra defectuoso y por las noches se encuentran en la total oscuridad.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *