Clic Para Compartir

Zona Maya: Avanza precio de la gasolina

En la sección Actualidad por el 16 julio 2018 a las 10:43 am

POR ESTO

FELIPE CARRILLO PUERTO, 15 de julio.- Mientras lleguen los nuevos “aires de paz y estabilidad económica” en nuestro país, con el presidente de la república, senadores y diputados, que fueron electos el pasado 1 de julio, el incremento a los hidrocarburos sigue avanzando, al grado que el litro de gasolina ha rebasado los 18 pesos con 05 centavos y se espera que siga aumentando a más no poder.
De acuerdo a información que se pudo indagar, el incremento a los hidrocarburos se encuentra a la orden del día, toda vez que en tan sólo 7 días, se ha tenido un incremento de 8 centavos, y el precio sigue incrementándose, mientras que los automovilistas, pese al aumento y por ser una necesidad, tienen que adquirir el hidrocarburo.
En tan sólo el pasado 9 de julio, el precio de la gasolina por litro tenía un valor de 17 pesos con 97 centavos, y no pasó mucho tiempo para registrarse nuevamente un incremento, de tres centavos, por lo que hasta el viernes pasado, el costo de la gasolina estaba ya a 18 pesos.
Hoy domingo se puede observar en la lista de precios que se tiene en la gasolinera del centro de la ciudad, que el litro de la gasolina se vende al público a 18 pesos con 05 centavos. Por lo que los propietarios y conductores de vehículos, solamente les resta esperar que lleguen los nuevos aires de paz y de estabilidad económica en nuestro país, por parte de los que en su momento prometieron y que ahora ya son autoridades electas.
El incremento del hidrocarburo representa prácticamente que los productos de primera necesidad se incrementen, toda vez que la gasolina es factor principal para poder mover los productos, y con este incremento que se ha venido dando en los últimos días en la gasolina, solamente vendrá a generar una escalada de precios.
Cabe mencionar que al mediodía de hoy, la gasolinera del centro de la ciudad presentó un desperfecto en el “sistema”, por lo que por varios minutos se tuvo que suspender la venta de gasolina, y varios automovilistas tuvieron que aguardar para que se reestableciera el servicio, dado que solamente en este lugar la venta del carburante es casi completo con lo que marca la máquina despachadora, puesto que en otras gasolineras que se tienen en esta ciudad existe mucha duda de que el litro de gasolina que se vende esté completo.

Deja un comentario