Hallan cuerpo de una mujer ejecutada

0

POR ESTO

Con tres impactos de bala, fue encontrado el cuerpo de una mujer que permanece en calidad de desconocida.
El hallazgo del cuerpo fue hecho ayer por la maí±ana, en un área verde de la Región 249, frente al fraccionamiento Sacbé.
Con este caso, suman ya 35 mujeres ejecutadas en lo que va de este aí±o en Cancún.
A las 7:15 horas de ayer martes, el número de emergencias 911, emitió el reporte de un cuerpo sin vida, en la Región 249, manzana 138.
Policí­as federales que patrullaban la zona fueron los primeros en llegar al lugar, avanzando al final de la avenida Chac Mool, a unos metros del fraccionamiento Privadas Sacbé, encontrando en un área verde a un costado del camino, el cuerpo sin vida de una mujer, por lo que la zona fue acordonada.
Momentos después, llegaron al lugar elementos de la Policí­a Ministerial y peritos criminalistas, quienes iniciaron con el procesamiento de la escena del crimen.
Los peritos tuvieron a la vista el cuerpo de una persona del sexo femenino, de tez morena clara, de 1.60 metros de estatura, de complexión delgada, cabello negro y lacio.
La occisa estaba tirada boca arriba, vistiendo con una chaqueta rosada, blusa blanca, pantalón de vestir negro y tenis de color gris con blanco; apreciándose en la blusa manchas de sangre.
En una de las manos, la occisa tení­a un bolso de mano gris, el cual estaba vací­o, sin que se encontrara alguna identificación.
Los peritos levantaron el cadáver, trasladándolo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, en donde permanece en calidad de desconocida.
Más tarde, trascendió que la occisa presentaba al parecer tres heridas de arma de fuego.
Hasta ahora, suman ya 35 mujeres las que han sido ejecutadas en lo que va de este aí±o en Cancún.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *