Zona Maya: Sustraen artí­culos de valor de un vehí­culo

0

POR ESTO

FELIPE CARRILLO PUERTO, 3 de junio.- El estacionamiento de un centro comercial de esta ciudad fue escenario de un robo perpetrado al interior de un vehí­culo, donde los seguros de la unidad fueron violentados para que el o los amantes de lo ajeno se llevaran un celular, cartera y bolso, los agraviados ya interpusieron la demanda correspondiente ante la Vicefiscalí­a de la Zona Centro para que lleve las investigaciones correspondientes.
Los hechos se registraron en el estacionamiento del centro comercial ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas entre 52 y 54 de la colonia Cecilio Chi.
De acuerdo a información que se pudo indagar en el lugar de los hechos y con fuentes oficiales, la unidad que le forzaron las cerraduras es de la marca Chevrolet, tipo Aveo, color rojo, placas URL-069-D de Quintana Roo, misma que se encontraba a cargo de Landy M. X. A., quien mencionó que llegaron a la tienda, estacionaron la unidad e ingresaron a dicho lugar, y permanecieron unos cuantos minutos y que al salir se percataron que habí­an sido objeto de robo al interior del vehí­culo.
Agregó, ”los amantes de lo ajeno se llevaron un teléfono celular, una cartera con dinero en efectivo, documentos personales, y un bolso. Los amantes de lo ajeno, luego de apoderarse de los objetos, nuevamente cerraron las puertas del vehí­culo, colocando los seguros como si nada hubiera sucedido, pero a la agraviada se le hizo raro que la guantera del carro se encontraba abierta y al revisar al interior de la unidad se percató del robo.
Ante esta situación, dio aviso a la policí­a a través del número de emergencia, acudiendo al lugar una patrulla de la policí­a municipal, cuyos elementos procedieron a realizar las diligencias correspondientes y acordonar el lugar para dar parte a la Policí­a Ministerial y peritos de la Vicefiscalí­a de la Zona Centro, quienes se encargaron de realizar los trabajos periciales.
Cabe mencionar que la agraviada mencionó a la policí­a que los únicos que se encontraban cerca del lugar al momento de descender de la unidad, fueron tres sujetos que ofrecen servicios de pulido de faros de vehí­culos, y la colocación de accesorios a las unidades, por lo que fueron seí±alados por la agraviada a la policí­a.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *