Zona Maya: Malandros lo acuchillan para robarle

0

Alejandro CHAN PUC, DQR

FELIPE CARRILLO PUERTO, 19 de junio.- Un joven fue canalizado a la ciudad de Chetumal para que reciba una mejor atención médica al presentar múltiples heridas cortantes en diversas partes. Trascendió que el lesionado fue atacado por al menos un sujeto quien intentó asaltarlo cuando esperaba su transporte en la terminal de vehí­culos foráneos con destino a Valladolid, Yucatán.

A las 05:10 horas arribó a las instalaciones de la Cruz Roja un taxi en el cual se trasladó a un joven que presentaba un severo sangrado por varias heridas cortantes, por lo que rápidamente fue atendido por paramédicos de la benemérita institución.
Los socorristas le brindaron los primeros auxilios a Eliseo N., de 22 aí±os de edad, quien presentaba una herida cortante de aproximadamente 20 centí­metros en el cuello y otra en el abdomen que le provocó exposición de ví­sceras, por lo que tras ser estabilizado del sangrado fue trasladado al área de urgencias del Hospital General.
En el nosocomio los médicos de guardia confirmaron que las heridas del joven eran consideradas como graves y al no contar con los medios que pudieran garantizar su vida se procedió al traslado del lesionado al Hospital General de Chetumal.
Según versiones preliminares, los hechos habrí­an ocurrido la madrugada de hoy cuando el joven estaba en el paradero del transporte foráneo con destino a la ciudad de Valladolid, ubicado en el cruzamiento de las calles 66 y 73, en la colonia Jesús Martí­nez Ross.
Aparentemente un ladrón aprovechó que aún no amanecí­a e interceptó al solitario joven, a quien amagó con un arma blanca. Se presume que Eliseo N. forcejeó y ello motivó a que el delincuente lo atacara con el arma blanca.
Trascendió que horas más tarde autoridades policiacas acudieron al lugar donde se registró el hecho para iniciar las investigaciones, en las cuales se presume que el motivo pudo haber sido un intento de asalto.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *