POR ESTO

FELIPE CARRILLO PUERTO, 22 de junio.- Una herida cortante en el cuello, fue lo que le segó la vida al taxista de Tulum, que fue encontrado su cuerpo en una brecha entre el poblado de Muyil con el crucero de Chumpón, también los resultados de la necropsia que le fue practicada al cuerpo, salió a relucir que el infortunado presentaba una herida de arma de fuego en la pierna.
De acuerdo a la información que se pudo indagar con fuentes oficiales de la Vicefiscalí­a de la zona centro, se supo que luego de que fue localizado el cuerpo en avanzado estado de putrefacción, personal de la Fiscalí­a, realizaron los trabajos necesarios en el lugar, para luego ser ordenado el levantamiento del cuerpo, y ser trasladado al Servicio Médico Forense para que le practiquen la necropsia de ley.
Se supo que los resultados que vino a arrojar la autopsia, fue precisamente, que el cuerpo de quien en vida respondiera por nombre, Lorenzo Balam Puc, de 34 aí±os de edad, presentaba una herida por arma de fuego en la pierna derecha, herida que no le provocó la muerte, sino la lesión que le causó la muerte a este ruletero, fue una herida cortante que presentaba en el cuello provocado con arma blanca de varios centí­metros, tal parece trataron de degollarlo.
Las autoridades investigan estos hechos, para ello fue abierta la Carpeta de Investigación Número FGE/QR/VFZC/ATP/06/80/2018, por el delito de homicidio, en contra de quien resulte responsable. Por lo que, los agentes se estarán enfocando en la investigación precisamente en la ciudad de Tulum donde es originario el infortunado, y donde tal parece le brindó servicio al o a sus verdugos, y terminar finalmente en esta brecha que se ubica en el kilómetro 199+100, donde luego de ser segado de la vida, trataron de evitar las respectivas evidencias, echándole cal sobre el cuerpo y maderas.
De acuerdo a las autoridades, mencionar que luego de que la familia hiciera los trámites necesarios, les fue entregado el cuerpo para darle cristiana sepultura, dando que se encontraba en avanzado estado de putrefacción. Cabe mencionar que la familia desde el dí­a que desapareció el taxista, emprendieron una búsqueda y fue el dí­a de ayer, cuando pudieron localizar el vehí­culo y el cuerpo en un camino que conduce a una sascabera.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *