Clic Para Compartir

Cancún, prácticamente vendido para el verano

En la sección Turismo sin Fronteras por el 27 junio 2018 a las 9:18 am

POR ESTO

El verano está prácticamente vendido y así lo confirman tours operadores y mayoristas que ofertan el destino y que tienen en esta temporada una de sus mayores reactivaciones.
Grupos como Price Travel, que entregaron ayer mismo un donativo de 90 mil pesos al Heroico Cuerpo de Bomberos para la compra de una motobomba hidráulica que permite el rescate de personas en accidentes de tránsito, confirmó que para la siguiente temporada se tiene un buen indicador.
En este reporte, se confirma que los outlet presenciales que se realizan previo a la temporada de verano en la Ciudad de México y otros destinos, han sido muy positivos y el mercado nacional está teniendo una buena reacción en la reservación para las siguientes fechas del año.
Dentro del flujo turístico que se estará dando también se tendrá una fuerte presencia del mercado de América Latina como Colombia, en la coincidencia de temporalidad que se comparte con México y otros países, lo que contribuye a elevar las operaciones.
Las agencias mayoristas hoy en día, buscan precisamente en esa venta directa o que se genera vía Internet, va inclinada a que la experiencia de servicio que recibe el cliente, sea excepcional para que el turismo tenga el más alto nivel de satisfacción desde el inicio de su reservación.
De los destinos más demandados, se reporta que Cancún es una de las marcas más posicionadas, pero también se tiene una fuerte demanda de otras playas del estado y del mismo país.
En el reporte que otorgan las mayoristas, también se refiere que el flujo turístico que se espera en la temporada, se refuerza con el incremento que se tiene en la conectividad aérea y en el mayor número de frecuencias, lo que le permite al estado atender y soportar toda la infraestructura hotelera que contiene la región y que resulta una de las más grandes de América Latina.
Las más de 101 mil habitaciones hoteleras que están en operación, además de otro tipo de servicio de hospedaje que se está generando, le permiten al destino atender a todos los mercados y a todos los bolsillos, de acuerdo a las necesidades del cliente, pero en todo ello, las agencias se están especializando precisamente en la experiencia y en la atención al cliente para hacer del viaje una experiencia única y satisfactoria.
De grupo Price Travel, que otorgó el donativo ayer al Cuerpo de bomberos, Claudia Sánchez García, gerente de recursos humanos, informó que este donativo es resultado de la carrera 5k que se realiza por quinta ocasión consecutiva en el destino y en donde participan más de mil corredores, entre locales y visitantes, así como colaboradores y que tiene al final una causa como el apoyo al cuerpo de Bomberos, a quien se le da continuidad cada año para seguirlo dotando y apoyando con sus requerimientos.

Deja un comentario