Una mujer, la ejecutada 197 del aí±o

0

POR ESTO

Una mujer se convirtió anoche en la ejecución número 197 en lo que va de este aí±o en Cancún, al morir en el Hospital General a consecuencia de varios impactos de bala que recibió, cuando se encontraba en un minisuper de la Supermanzana 76.
Según algunas versiones surgidas en el lugar de los hechos, sujetos armados llegaron a cobrar el llamado ”derecho de piso» y al negarse a pagar, la mujer fue ejecutada a balazos dentro del establecimiento.
Los hechos se registraron minutos después de las 23:00 horas del dí­a de ayer, cuando el número de emergencias 911, emitió el reporte de detonaciones de arma de fuego en la Supermanzana 76, sobre la avenida Revolución mejor conocida como Ruta 7 con 20 de Noviembre; en donde al parecer habí­a una persona lesionada.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar, encontrando adentro del minisuper ”El Relevo», a una mujer que presentaba impactos de bala, por lo que después de brindarle los primeros auxilios y darle reanimación cardiopulmonar, la trasladaron de emergencia al Hospital General; en donde momentos después, se reportó su fallecimiento.
La zona fue acordonada, mientras que agentes ministeriales y peritos criminalistas iniciaron con el procesamiento de la escena del crimen.
De acuerdo con información que surgió en el lugar de los hechos, la cual no ha sido confirmada por autoridades ministeriales, el ataque se dio cuando sujetos armados llegaron al minisuper para cobrar la extorsión llamada ”derecho de piso».
La mujer se encontraba dentro del minisuper, el cual cuenta con protección de herrerí­a y al parecer, al negarse a pagar dicha extorsión, le dispararon al menos en tres ocasiones, para después darse a la fuga.
Con el deceso de esta mujer, cuya identidad no ha sido revelada, la cifra de ejecuciones en lo que va de este aí±o en Cancún, se incrementó a un total de 197 casos.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *