Feminicidio en la Región 227

0

POR ESTO

Semidesnuda y con signos de haber sido violada y asfixiada, fue encontrado el cuerpo de una mujer que permanece en calidad de desconocida, aparentemente menor de edad.
El hallazgo del cuerpo fue ayer por la maí±ana, en un predio baldí­o de la Región 227.
Minutos después de las 10:00 horas de ayer domingo, policí­as municipales que recorrí­an la Región 227, fueron llamados por un grupo de vecinos a la altura de la manzana 112, lote 14, sobre la avenida Rí­o Hondo con calle 104.
Al detener la unidad y bajar, una mujer dijo a los policí­as que dentro de un área verde se encontraba un cuerpo sin vida, por lo que procedieron a verificar y al constatar que efectivamente habí­a una persona entre la maleza, solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja; quienes al ingresar y revisar el cuerpo, informaron que se trataba de una mujer, ya sin signos vitales.
La zona fue acordonada y momentos después, llegaron agentes ministeriales y peritos criminalistas, quienes iniciaron con el procesamiento de la escena del crimen.
Al ingresar al área verde, los peritos encontraron unas sandalias de tela de color azul con cintas color café, un pantalón de mezclilla azul y una pantaleta morada.
Cuando los peritos se acercaron al cuerpo sin vida, vieron que se trataba de una mujer de aproximadamente de 17 aí±os de edad, de tez clara, de 1.55 metros de estatura, de complexión regular, con cabello largo y con brackets.
La occisa vestí­a únicamente un brasier blanco y una blusa blanca con rayas negras horizontales y estampados de forma de corazones y flores, con la palabra ”Liberty».
Presentaba lesiones por golpes en el rostro, en las piernas y brazos, además de sangrado genital abundante, lo que presume que fue ví­ctima de violación tanto ví­a vaginal como anal.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, aunque se presume que la ví­ctima fue asfixiada al taparle la nariz y boca, además de que se estima que fueron al menos dos, los atacantes.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *