Aumenta violencia en Cancún municipio gobernado por el PVEM

0

POR ESTO

Los cuerpos de Diana E. M., Elizabeth Z. S. y íngel R. S., finalmente fueron encontrados, tras ser privados de su libertad 48 horas antes, por sujetos quienes llegaron a invadir el predio de una de las mujeres, en el asentamiento irregular ”Tres Reyes»; su localización ocurrió la tarde de ayer sobre la carretera Cancún-Mérida a la altura del kilómetro 293, cuando un hombre se encontraba recolectando leí±a y realizó el hallazgo, debido a su avanzado estado de putrefacción se cree que fueron asesinados el mismo dí­a en que fueron ”levantados».
Alrededor de las 18:00 horas de ayer, un hombre quien se encontraba recolectando leí±a sobre un camino de terracerí­a, ubicado sobre la carretera Cancún-Mérida, a espaldas del aeropuerto de Cancún, fue quien realizó el hallazgo de los tres cuerpos, a su vez dio aviso al número de emergencias 911, alertando a las autoridades municipales y ministeriales, quienes se dirigieron a la altura del kilómetro 293, e ingresaron a través de un terreno el cual esta siendo talado, posteriormente siguieron por una brecha de terracerí­a y finalmente dieron con el paradero de los cadáveres.
Debido a su estado de descomposición, no pudieron determinar a simple vista si las dos mujeres identificadas como Diana E. M., de 54 aí±os de edad, Elizabeth Z. S., de 50 aí±os de edad y el hombre identificado como íngel R. S., de 50 aí±os de edad, presentaban impactos por arma de fuego, ya que testigos, quienes dieron aviso el pasado viernes a las autoridades sobre el ”levantón», aseguraron que eran hombres armados quienes los habí­an privado de su libertad, sólo al hombre se le apreciaba un lazo atado a las manos, las cuales tení­a detrás de su espalda.
Se presume que los homicidas pudieron haberlos privado de la vida, horas después de haberlos ”levantado» de las inmediaciones de ”Tres Reyes», a donde habí­an llegado para sacar a los invasores del predio de una de las mujeres, hasta el momento la camioneta tipo Tornado de color gris, con placas de circulación TA-5226-G del estado de Quintana Roo, donde fueron privados de su libertad continúa desaparecida.
Más tarde peritos criminalistas de la Vicefiscalí­a General de Justicia trasladaron los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se les practicará la necropsia de ley, para saber las verdaderas causas de la muerte.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *