Aumenta violencia en Cancún municipio gobernado por el PVEM

0

POR ESTO

Comando armado irrumpió la maí±ana de ayer Plaza Las Tiendas ubicada en las inmediaciones de ”El Crucero», donde cometieron un robo con violencia en una casa de empeí±o, luego de romper con mazos una de las vitrinas, lograron llevarse dinero en efectivo y joyerí­a; no hubo detenidos.
Cuatro hombres con el rostro cubierto con paí±uelos, portando armas de fuego y martillos, ingresaron a ”Plaza las Tiendas», ubicada en la Supermanzana 63, en las inmediaciones de ”El Crucero», la maí±ana de ayer alrededor de las 09:55 horas, de inmediato se dirigieron hasta el local marcado con el número 12, de la casa de empeí±o ”Fundación Donde», donde entraron gritando palabras altisonantes amedrentaron al personal, para que no activaran las alarmas ya que se trataba de un atraco.
Al mismo tiempo en que apuntaban al personal con las armas de fuego, rompí­an las vitrinas donde se encontraba gran parte de la joyerí­a, así­ como uno de ellos se dirigió hasta una de las cajas de donde se llevaron alrededor de 10 mil pesos en efectivo.
Luego de cometer el robo, con lujo de violencia, los sujetos salieron corriendo, sin que nadie se percatara si se trasladaban a bordo de algún vehí­culo, logrando escapar del lugar con la misma facilidad con la que llegaron.
Minutos más tarde los encargados de la casa de empeí±o dieron aviso al número de emergencias 911, llegando policí­as municipales y ministeriales al lugar donde ocurrieron los hechos, para implementar un recorrido de búsqueda por las inmediaciones, así­ como tratar de obtener imágenes del circuito cerrado, para la fácil identificación y detención de los presuntos.
Pese al operativo en conjunto realizado por diferentes corporaciones policí­acas, en las inmediaciones donde se dio el robo, los cuatro hombres no pudieron ser detenidos.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *