Aumenta violencia en Cancún municipio gobernado por el PVEM

0

POR ESTO

Con una ráfaga de fusil AR-15 fue ejecutado un hombre en la colonia irregular Nueva Creación, mismo que permanece en calidad de desconocido.
Los vecinos indicaron a la policí­a que sujetos armados llegaron en un vehí­culo tipo Tsuru hasta una vivienda, y ahí­ dispararon una ráfaga contra su ví­ctima, para después escapar con dirección a la avenida 20 de Noviembre.
Con este violento hecho, la cifra de ejecutados en lo que va de este aí±o en Cancún se incrementó a un total de 168 casos.
A las 11:18 horas de este miércoles, el número de emergencias 911 recibió una llamada en la que alertaban de disparos de arma de fuego, en la colonia Nueva Creación, en la Región 203.
La persona que hizo la llamada, mencionó haber escuchado una ráfaga de disparos y vio como cinco sujetos escapaban a toda prisa en un vehí­culo tipo Tsuru de color gris, con dirección a la avenida 20 de Noviembre.
De igual forma, indicó que habí­a un hombre que estaba herido con varios impactos de bala.
Una ambulancia de la Cruz Roja llegó al lugar, entrando a una vivienda en la que encontraron efectivamente a un lesionado, determinando que éste ya no contaba con signos vitales.
El área fue acordonada por elementos de la Policí­a Municipal y más tarde llegaron elementos de la Policí­a Ministerial así­ como peritos criminalistas, quienes iniciaron con el procesamiento de la escena del crimen.
Los peritos encontraron en la banqueta en la entrada de la vivienda 12 casquillos percutidos calibre .223 milí­metros, de fusil AR-15 y al ingresar, encontraron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.
El occiso estaba tirado boca arriba, vistiendo una gorra de color negro, playera tipo Polo de color azul marino, bermuda color negro y zapatos negros.
Al revisar el cuerpo, los peritos vieron que presentaba al menos unos 10 impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, por lo que después de las diligencias correspondientes, lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de Ley, en donde permanece en calidad de desconocido.
Los vecinos de la zona, dijeron conocer al ahora occiso sólo con el apodo de ”El Manchas»; con este hecho suman ya 168 ejecuciones en lo que va de este aí±o en Cancún.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *