Clic Para Compartir

Aumenta violencia en Cancún municipio gobernado por el PVEM

En la sección Actualidad por el 3 mayo 2018 a las 9:09 am

POR ESTO

Se registra intento de ejecución en la Región 96, en donde un joven de 23 años de edad fue herido con al menos dos impactos de bala en la cabeza y en el abdomen.
El lesionado fue trasladado a bordo de un taxi a un hospital, mientras que los sicarios lograron escapar.
Minutos después de las 16:00 horas de este miércoles, el número de emergencias 911 emitió el reporte de una persona lesionada con arma de fuego, en la Región 96, manzana 77, lote 16, sobre la calle 20.
La persona que hizo el reporte indicó que había visto como dos sujetos a bordo de una motocicleta de color rojo le habían disparado a una persona del sexo masculino.
Además, señaló que observó cuando el lesionado se subió a un taxi con número económico 2773, en el que al parecer era llevado a un hospital por sus propios medios.
Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar a bordo de la unidad 5920, confirmando el reporte, por lo que el área fue acordonada como escena del crimen.
Momentos después arribaron agentes de la Policía Ministerial y peritos criminalistas, quienes iniciaron con la búsqueda de indicios.
Los agentes ministeriales se entrevistaron con varias personas que estaban en el lugar, entre ellos, familiares del lesionado, a quien identificaron como Andrés G. Y. de 23 años de edad, originario de Cancún, de ocupación chofer.
Posteriormente, los agentes ministeriales fueron informados que el lesionado fue trasladado al IMSS de la Región 509, en donde se informó que la víctima presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza y otro en el estómago, por lo que su estado de salud fue reportado como delicado.
En el lugar, los peritos criminalistas no encontraron casquillos percutidos.

Deja un comentario