Aumenta violencia en Cancún municipio gobernado por el PVEM

0

POR ESTO

Descuartizado, decapitado y embolsado, fue encontrado el cuerpo de un hombre que permanece en calidad de desconocido, en un camino de terracerí­a de la colonia irregular La Unión en la región 213.
El occiso presentaba múltiples heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo, incluyendo en el rostro.
Con este hallazgo, suman ya 155 ejecutados en lo que va de este aí±o en Cancún.
A las 10:55 horas de este martes, el número de emergencias 911 emitió el reporte de restos humanos dentro de bolsas negras, en la colonia La Unión, en la región 213.
Elementos de la Policí­a Municipal llegaron al lugar para confirmar el reporte, encontrando en una calle de terracerí­a, bolsas con restos humanos, por lo que acordonaron el área.
Más tarde arribaron elementos de la Policí­a Ministerial y peritos criminalistas, quienes iniciaron con el procesamiento de la escena del crimen.
A la orilla del camino, los peritos vieron dos bolsas negras y al abrirlas, encontraron dos brazos completos y dos pantorrillas, observando a simple vista que las manos tení­an heridas cortantes al igual que el pie derecho.
Posteriormente, encontraron otras dos bolsas negras, en las que se encontró un torso con las piernas hasta las rodillas, observando que en la espalda presentaba ocho puí±aladas y un tatuaje, además de que vestí­a una playera negra y una bermuda de color azul.
A unos cinco metros de las bolsas, los peritos localizaron la cabeza de una persona del sexo masculino, la cual presentaba varias heridas de arma blanca.
En el lugar no se encontraron pertenencias, por lo que el occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido, incrementando la cifra de ejecutados de este aí±o, a un total de 155 casos.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *