Zona Maya: Movilización policí­aca por robo en financiera

0

POR ESTO

FELIPE CARRILLO PUERTO, 23 de abril.- Un supuesto robo en las instalaciones de una financiera vino a movilizar a la Policí­a Municipal y la Ministerial, cuando los trabajadores al llegar por la maí±ana encontraron entreabierta la puerta principal y realizaron el respectivo reporte a través del número de emergencia, y con la llegada de los uniformados y policí­as de investigaciones, el representante legal de la financiera Impulsarte se negaron a que ingresara la policí­a, argumentando que se harí­a cargo a través de la aseguradora.
Los hechos se registraron cerca de las 10 horas, en la calle 75 por 68 de la colonia Jesús Martí­nez Ross, cuando fu alertada la Policí­a Municipal de un supuesto robo en una financiera, toda vez que al llegar los trabajadores se percataron de que la puerta se encontraba entreabierta, y dieron aviso a la policí­a, pero que al final de cuentas los de la financiera se harí­an cargo y no dejaron entrar a las autoridades policiacas.
De acuerdo a información que se pudo indagar en el lugar, por la maí±ana cuando los trabajadores de la financiera Impulsarte empezaron a llegar y cuando el responsable trató de abrir la puerta del acceso principal, se percató de que dicho inmueble se encontraba entreabierto.
Ante esta situación, dieron aviso a través del número de emergencia, y llegaron al lugar varias patrullas de la policí­a municipal, que cuyos agentes procedieron a acordonar el lugar para iniciar con las diligencias correspondiente, además de dar aviso a la Policí­a Ministerial y peritos de la Vicefiscalí­a para los trabajos de investigación.
Estando las autoridades policiacas realizando las primeras indagaciones, les fue notificado por el jurí­dico de dicha financiera de que ellos se harí­an cargo de tal situación, según perderí­a tiempo para ir a denunciar el supuesto delito, por lo que se harí­a cargo la aseguradora de la empresa.
Por lo que la policí­a, luego de realizar la respectiva diligencia de la negación de la intervención, por parte de los representantes legales de la empresa, los agentes procedieron a levantar su acordonamiento para retirarse del lugar. Así­ sucedió con el personal de la Vicefiscalí­a que habí­a llegado a la realizar las respectivas diligencias.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *