Clic Para Compartir

Zona Maya: Movilización policíaca por robo en financiera

En la sección Actualidad por el 24 abril 2018 a las 9:16 am

POR ESTO

FELIPE CARRILLO PUERTO, 23 de abril.- Un supuesto robo en las instalaciones de una financiera vino a movilizar a la Policía Municipal y la Ministerial, cuando los trabajadores al llegar por la mañana encontraron entreabierta la puerta principal y realizaron el respectivo reporte a través del número de emergencia, y con la llegada de los uniformados y policías de investigaciones, el representante legal de la financiera Impulsarte se negaron a que ingresara la policía, argumentando que se haría cargo a través de la aseguradora.
Los hechos se registraron cerca de las 10 horas, en la calle 75 por 68 de la colonia Jesús Martínez Ross, cuando fu alertada la Policía Municipal de un supuesto robo en una financiera, toda vez que al llegar los trabajadores se percataron de que la puerta se encontraba entreabierta, y dieron aviso a la policía, pero que al final de cuentas los de la financiera se harían cargo y no dejaron entrar a las autoridades policiacas.
De acuerdo a información que se pudo indagar en el lugar, por la mañana cuando los trabajadores de la financiera Impulsarte empezaron a llegar y cuando el responsable trató de abrir la puerta del acceso principal, se percató de que dicho inmueble se encontraba entreabierto.
Ante esta situación, dieron aviso a través del número de emergencia, y llegaron al lugar varias patrullas de la policía municipal, que cuyos agentes procedieron a acordonar el lugar para iniciar con las diligencias correspondiente, además de dar aviso a la Policía Ministerial y peritos de la Vicefiscalía para los trabajos de investigación.
Estando las autoridades policiacas realizando las primeras indagaciones, les fue notificado por el jurídico de dicha financiera de que ellos se harían cargo de tal situación, según perdería tiempo para ir a denunciar el supuesto delito, por lo que se haría cargo la aseguradora de la empresa.
Por lo que la policía, luego de realizar la respectiva diligencia de la negación de la intervención, por parte de los representantes legales de la empresa, los agentes procedieron a levantar su acordonamiento para retirarse del lugar. Así sucedió con el personal de la Vicefiscalía que había llegado a la realizar las respectivas diligencias.

Deja un comentario