Olvidados por Mayuli Martí­nez

0

POR ESTO

CHETUMAL, 17 de abril.- Mayuli Martí­nez Simón busca el respaldo ciudadano como candidata a Senadora por Quintana Roo cuando ni siquiera es conocida en el distrito que representaba como legisladora local.
En la Costa Maya, es decir, entre Majahual e Xcalak, no conocen a Mayuli Martí­nez Simón porque no regresó luego de obtener cargo en el Congreso del Estado.
Los habitantes de esta región recriminan que no se presentó en Majahual a pesar de que existí­an —y existen— grandes problemas y necesidades, entre ellas el pésimo estado del camino costero, desabasto de agua potable, rebosamiento de aguas negras, un basurero intermunicipal inservible, obras turí­sticas abandonadas, deficiente servicio de recolección de basura, falta de iluminación, infraestructura urbana deteriorada y conflictos por la tenencia de la tierra.
A Mayuli Martí­nez no la conocen en persona porque aunque fue la diputada de este distrito simplemente no se presentó para escuchar a la ciudadaní­a, a pesar de tantos problemas que padecen.
La candidata panista sólo fue a pedir el voto para ser legisladora y nunca regresó, por lo que ahora la esperan para recriminarle, si es que se aparece en la Costa Maya.
Lo anterior porque ha quedado en evidencia que su cercaní­a con la población sólo obedece a sus objetivos polí­ticos y electorales, pero cuando ocupa puestos se olvida del pueblo.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *