Funcionario de ”gran clase»

0

POR ESTO

JOSE MARIA MORELOS, 22 de abril.- Fue golpeado, al parecer, por damiselas y parroquianos el secretario general de la comuna, Jorge Martí­n Angulo, en un tugurio de esta ciudad, aparentemente, también por golpear a una dama de ese lugar.
El pasado viernes poco antes de las 10 de la noche, se reportó que en la cantina El X kokay, ubicada sobre la calle X cabil, entre Huay Max y Yaxchilán, de la colonia Vicente Guerrero habí­a una rií±a.
Los elementos policiacos, a bordo de una patrulla se trasladaron de inmediato al lugar citado y allí­ encontraron al secretario general de la comuna, Jorge Martí­n Angulo, golpeado.
Los elementos sacaron al funcionario del tugurio y lo trasladaron a su casa. No se dio a conocer si la policí­a detuvo a las personas que tundieron al secretario general de la comuna.
En un video que se difundió después en las redes sociales, del que no se aprecia gran cosa, se escucha voces y ruidos de una rií±a de sillas que caen.
En las voces se escucha: ”órale puto… por pegarle a una mujer. Súbase a la verga. Déjalo, ya le partiste la madre. í‰l empezó a pegar una mujer…».
Luego una de las damas de la cantina reclama: ”ya deja de grabar puras mamadas».
El fin de semana se editó un video, supuestamente de Anonymous, en donde se dio a conocer la rií±a en la que se vio involucrado, en el que le echaron pestes al funcionario público.
Martí­n Angulo, hay que seí±alar, ha sido regidor de la comuna morelense en dos ocasiones, por el Partido Acción Nacional (PAN).
Igualmente ha ocupado otros cargos en el ayuntamiento, como la Secretarí­a Particular y la Secretarí­a Técnica de la administración municipal.
En el periodo que fue regidor la primera vez (2002-2005) se comentó que agredió fí­sicamente al entonces presidente municipal en turno, Germán Parra López.
Esta vez, literalmente, se estrenó como secretario general en un tugurio de esta ciudad.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *