Desalojada de su casa por su hija

0

Ramiro Can (Por Esto QRoo)

Una mujer de 72 aí±os de edad fue desalojada de su casa ubicada en la calle Bolonia con Génova por su propia hija, Alicia Beatriz P.R., con la ayuda de la policí­a y por orden de un juez mercantil de esta ciudad.

Se trata de Guadalupe Rodrí­guez Cob, quien recordó que hace algunos aí±os, por ayudar a su hija, Alicia Beatriz P.R., que no contaba con casa propia, simuló una compra venta a terceros de crédito de vivienda del Fovissste a través del cual Alicia obtuvo un préstamo de más de 200 mil pesos.

Detalló que con ese dinero su hija compró un predio ubicado en la calle Camelias en donde actualmente construye locales comerciales. Además, apuntó que ésta se comprometió a devolver la escritura de su casa en un lapso de cinco aí±os, lo cual no ocurrió.

La afectada seí±aló que su hija, lejos de que le entregara la escritura de la vivienda en el aí±o 2016, ”me demandó por la ví­a mercantil por habitar ilegalmente, según ella, la casa que compró.

”Y el dí­a de hoy mi hija me está sacando de mi casa con la ayuda de la Policí­a Preventiva y por orden de un juez mercantil», lamentó la mujer, y agregó que sus pertenencias las llevará a un local y que ella se irá a vivir a la casa de su hijo.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *