Clic Para Compartir

Cuarta mujer asesinada en una semana en Cancún

En la sección Mujeres por el 14 abril 2018 a las 9:18 am

(Por Esto Q Roo)

Solitario sicario ingresó la tarde de ayer a una coctelería, donde luego de ubicar a su víctima, una mujer, empleada del establecimiento, le disparó en la cabeza, provocándole la muerte de manera instantánea, luego de la ejecución, el hombre salió huyendo logrando burlar a las autoridades; con esta suman cuatro las mujeres ejecutadas en tan solo esta semana en Cancún, en total 21 casos contra mujeres han ocurrido a lo largo del año en Cancún.

Alrededor de las 17:10 horas, a través del número de emergencias 911, reportaron a una persona lesionada por arma de fuego al interior de una coctelería denominada “Neptuno”, ubicada en la calle 72 entre calles 87 y 89, de la Supermanzana 229, por lo que al lugar fueron solicitados paramédicos de la ambulancia Cruz Roja, así como autoridades, ya que el presunto sicario había llegado a pie y asimismo huyó del lugar.

Los primeros en atender el reporte fueron policías municipales, quienes luego de confirmar el auxilio, acordonaron el área, limitando el paso a curiosos, que pudieran entorpecer la labor de los paramédicos y autoridades que comenzaban a recabar datos.

Al interior del inmueble, entre las mesas estaba el cuerpo de la mujer, quien de acuerdo a testigos presenciales, el hombre de aproximadamente 1.60 metros de estatura, vestido todo de negro, portando lentes obscuros, se acercó hasta la barra y pregunto si había pescado frito, y justo en ese momento, iba saliendo la empleada, quien tras contestarle que no, el hombre la dejó dar un par de pasos y de un certero balazo le arrebató la vida.

Los paramédicos al confirmar la muerte, se retiraron el lugar, el cual estaba siendo procesado ya por policías ministeriales, quienes buscaban indicios y más descripciones sobre el presunto con otros testigos.

A pesar de que la zona fue blindada por autoridades federales y estatales, el sicario quien ya tenía ubicada a su víctima, logró escapar corriendo, sin que nadie se percatara si algún vehículo lo esperaba a metros del lugar.

El cuerpo de la mujer, quien permanece en calidad de desconocida, fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle la necropsia de ley; con esta suman ya 123 ejecuciones adjudicadas al crimen organizado en lo que va del año en Cancún, de las cuales 21, han sido en contra de mujeres.

Deja un comentario