Clic Para Compartir

Chetumal: Muere en pleno vuelo

En la sección Actualidad por el 3 abril 2018 a las 8:11 am

De la Redacción, POR ESTO

CHETUMAL, 31 de marzo.- Las vacaciones de una familia se vieron empañadas cuando una mujer identificada como A.J.P., que viajaba en el vuelo Y4 824 proveniente de la Ciudad de México hacia Chetumal, falleció en el avión minutos antes de aterrizar en el aeropuerto de esta ciudad, por lo que elementos de la Policía Ministerial y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se trasladaron a la terminal aérea para realizar las labores pertinentes.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas, cuando minutos antes de arribar al Aeropuerto Internacional de Chetumal para disfrutar de una vacaciones, la ahora occisa identificada como A.J.P. comenzó a sentir la ausencia de oxígeno en su cuerpo, lo cual derivó en un paro respiratorio, perdiendo la vida en el vuelo comercial Y4 824 de la aerolínea Volaris, pocos minutos antes de arribar a la capital del estado; a la mujer la acompañaban su esposo y dos hijos menores de edad, los cuales tuvieron que pasar este trago amargo.
Al aterrizar en la terminal aérea de Chetumal los pasajeros descendieron rápidamente de la aeronave quedándose en ella sólo los familiares de la occisa; al lugar acudieron elementos del Ejército para resguardar el lugar y ratificar la condición del cuerpo.
Cabe mencionar que personal de la Policía Ministerial y del Semefo llegó a la escena alrededor de una hora y media después de que el avión hubiese aterrizado, retrasando las operaciones aéreas de esta ciudad.
Por su parte, los pasajeros que esperaban el vuelo para retornar a la Ciudad de México esperaron alrededor de una hora y cuarenta y cinco minutos para poder abordar el avión que los regrese a sus hogares, y partieron a las diez cincuenta, después de todos los protocolos que tuvo que realizar la compañía Volaris.
El cuerpo de la ahora occisa fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) alrededor de las 22:00 horas, para que se le hagan los estudios de ley, mientras la familia espera para regresar a su destino de origen.

Deja un comentario