Clic Para Compartir

Aumenta violencia en Cancún municipio gobernado por el PVEM

En la sección Actualidad por el 25 abril 2018 a las 9:32 am

POR ESTO

Más de 200 mil pesos, fue el botín que obtuvieron ladrones que ingresaron durante la madrugada del martes, a una tienda de accesorios para motocicletas ubicada en la Supermanzana 50. Los ladrones se llevaron dinero en efectivo y accesorios para motocicletas.
Por la tarde, se registró otro robo de 80 mil pesos en una casa de la Región 248.
Ayer al mediodía, se dio a conocer un robo a comercio, el cual se registró durante la madrugada.
El reporte fue hecho por el número de emergencias 911, en el que se indicaba que el robo fue cometido en el comercio de nombre “Motoshop”, ubicado en la Supermanzana 50, manzana 65, lote 11, sobre la avenida Andrés Quintana Roo.
De acuerdo con la información proporcionada, los empleados descubrieron el robo ayer por la mañana y al hacer una revisión de lugar, detectaron que se habían robado 30 mil pesos en efectivo y 200 mil pesos en equipos de motocicletas.
No se informó como fue que los ladrones lograron entrar al comercio para cometer el robo.
Más tarde, el número de emergencias 911, emitió otro reporte de un robo a casa habitación, en la Región 248, manzana 20, lote 4.
Cuando policías municipales y agentes ministeriales llegaron al lugar y se entrevistaron con el propietario del domicilio, éste les informó que se habían llevado una caja fuerte en la que guardaban 80 mil pesos en efectivo.
En ambos casos, las autoridades únicamente recomendaron a los agraviados, acudir ante el Ministerio Público del Fuero Común, para interponer las denuncias correspondientes.

Deja un comentario