Aumenta violencia en Cancún municipio gobernado por el PVEM

0

POR ESTO

Con varios impactos de bala en la cabeza, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, quien permanece en calidad de desconocido.
El hallazgo fue hecho en un área verde de una brecha de terracerí­a, de la colonia Santa Cecilia y con este hecho, la cifra de ejecuciones en lo que va de este aí±o en Cancún, se incrementó a un total de 137 casos.
Apenas cuatro minutos antes de que se reportaran tres personas ejecutadas afuera del bar ”Las Canoas» en la Región 94, el número de emergencias 911, emitió el reporte de un lesionado con arma de fuego en la colonia Santa Cecilia, a unos tres kilómetros de la avenida José López Portillo.
La persona que hizo el reporte, dijo que media hora antes, vio cuando dos sujetos llegaron y se metieron a una brecha de terracerí­a y después, escuchó varios disparos.
Agregó que cuando vio que salieron los dos desconocidos, se acercó al lugar donde habí­an ingresado, y vio que habí­a una persona tirada al parecer, ya sin vida.
Elementos de la Policí­a Municipal llegaron al lugar a bordo de la patrulla 5515, para verificar el reporte, y al acercarse a donde estaba el cuerpo mencionado en el reporte, confirmaron que este ya no contaba con signos vitales.
La zona fue acordonada y más tarde, llegaron agentes ministeriales y peritos criminalistas, quienes iniciaron con el procesamiento de la escena del crimen.
Al acercarse al lugar donde estaba el cuerpo sin vida, los peritos vieron que se trataba de una persona del sexo masculino, quien vestí­a camisa azul, pantalón de mezclilla azul, cinturón negro y sin calzado.
A simple vista, los peritos apreciaron que el cuerpo presentaba heridas en la cabeza, provocadas por impactos de arma de fuego, por lo que levantaron el cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, sin que se diera a conocer si se encontraron casquillos percutidos en el lugar.
Con este hallazgo, la cifra de ejecuciones en lo que va de este aí±o en Cancún, se incrementó a un total de 137 hechos violentos, relacionados con ajustes de cuentas del crimen organizado.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *