Aumenta violencia en Cancún municipio gobernado por el PVEM

0

POR ESTO

Con varios impactos de bala al parecer de arma larga, un joven de 18 aí±os de edad, fue acribillado en la Región 102, la tarde de ayer miércoles, por sujetos que lograron darse a la fuga en un vehí­culo.
El lesionado fue trasladado por familiares al Hospital General, en donde minutos después se reportó su fallecimiento.
Minutos después de las 16:00 horas del miércoles, el número de emergencias 911, emitió el reporte de detonaciones de arma de fuego en la Región 102, a una calle de la avenida Miguel Hidalgo cerca de un parque, indicando que habí­a una persona lesionada.
Elementos de la Policí­a Municipal llegaron al lugar tras recibir el reporte, pero la persona lesionada ya habí­a sido trasladada por familiares o amigos, al Hospital General.
Minutos después, el lesionado fue identificado como Brandon A. R., de 18 aí±os de edad y personal médico informó que ya habí­a perdido la vida, a consecuencia de los impactos de bala que recibió.
De acuerdo con los primeros informes y algunos testimonios, el joven occiso caminaba por el domo deportivo de la Región 102, cuando sujetos a bordo de un automóvil le dieron alcance y comenzaron a disparar, logrando lesionarlo en varias partes del cuerpo.
Después, los sicarios se dieron a la fuga a toda prisa, mientras que el joven lesionado quedó tirado en la calle, en donde fue auxiliado por vecinos o familiares, quienes lo trasladaron al Hospital General en un vehí­culo particular al verlo mal herido.
Minutos después de haber ingresado, los médicos reportaron su fallecimiento, pues las balas hicieron blanco en órganos vitales.
El lugar donde ocurrieron los hechos fue acordonado por la Policí­a Municipal y cuando peritos criminalistas llegaron, localizaron varios casquillos percutidos, al parecer de armas largas, los cuales fueron asegurados por el agente del Ministerio Público del Fuero Común, sin que se precisara el calibre.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *