Aumenta violencia en Cancún municipio gobernado por el PVEM

0

POR ESTO

Con dos impactos de bala en la espalda, fue encontrado el cuerpo de una mujer que permanece en calidad de desconocida. El hallazgo fue hecho la maí±ana de ayer lunes, en un área verde de la Región 248, a unos 300 metros de la glorieta en la avenida Chac Mool con Arco Vial.
A las 8:48 horas de ayer lunes, el número de emergencias 911, emitió el reporte de un cuerpo sin vida, en un área verde de la Región 248, a unos metros de la glorieta ubicada en el cruce de la avenida Chac Mool con el Arco Vial.
Elementos de la Policí­a Municipal llegaron al lugar para verificar el reporte, encontrando el cuerpo sin vida de una mujer, por lo que el área fue acordonada.
Momentos más tarde, llegaron al lugar elementos de la Policí­a Ministerial y peritos criminalistas, quienes iniciaron con el procesamiento de la escena del crimen.
A unos 300 metros de la glorieta, los peritos encontraron en un área verde el cuerpo sin vida, a unos dos metros de la cinta asfáltica y a simple vista, los peritos vieron que la occisa presentaba dos impactos de bala en la espalda.
La occisa vestí­a un vestido de rayas negras y blancas, zapatillas de plataforma color cafés y al voltear el cuerpo, vieron que tení­a un orificio de salida por el seno izquierdo.
Sobre la cinta asfáltica, los peritos criminalistas localizaron un casquillo percutido, sin que se precisara el calibre, por lo que se determinó que el lugar donde encontraron el cuerpo, fue el lugar de la ejecución.
Después de las diligencias correspondientes, los peritos levantaron el cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde permanece en calidad de desconocida. Con este hallazgo, la cifra de ejecuciones en lo que va de este aí±o, se incrementó a 117 casos.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *