Clic Para Compartir

Aumenta violencia en Cancún municipio gobernado por el PVEM

En la sección Actualidad por el 1 abril 2018 a las 9:58 am

POR ESTO

Intentan ejecutar a un taxista perteneciente al sindicato Andrés Quintana Roo, identificado como José Alfredo P. J, por sicarios que la tarde de ayer llegaron hasta su domicilio ubicado en la Región 221, y comenzaron a disparar en repetidas ocasiones, de las más de cinco detonaciones que los presuntos realizaron, dos lo hirieron, dejándolo grave.
Ahora en la Región 221, sujetos a bordo de un vehículo llegaron a toda velocidad hasta la calle 80, manzana 43, donde el taxista José Alfredo P. J, de 25 años de edad, originario de Oaxaca, se encontraba parado en la entrada de su casa, cuando el auto del cual se desconoce la marca o el tipo, llegó alrededor de las 16:50 horas, cuyos ocupantes comenzaron a disparar en su contra.
Vecinos y familiares de la víctima refirieron haber escuchado cerca de cinco disparos, segundos después de que cesaran, escucharon el rechinido de llantas de un automóvil, el cual a toda velocidad se fue del lugar, sin que pudieran alcanzar a ver las características.
Al encontrar malherido al taxista, quien recibió dos disparos, uno en la espalda y el otro en el brazo, sus familiares dieron aviso al número de emergencias 911, para reportar a la persona herida por arma de fuego, lo que generó una fuerte movilización por parte de las autoridades y cuerpos de emergencia.
Paramédicos de la Cruz Roja, le brindaron los primeros auxilio al trabajador del volante, y lo trasladaron al Hospital General, donde su estado de salud fue reportado como grave, ya que el impacto en la espalda al parecer tocó órganos vitales, por lo que ingresó de inmediato a cirugía.
En el lugar donde ocurrieron los hechos fue necesaria la presencia de peritos criminalistas de la Vicefiscalía General de Justicia, ya que varios casquillos percutidos quedaron a unos metros de la entrada del domicilio, y fueron asegurados como parte de las evidencias para llevar el caso.

Deja un comentario