Clic Para Compartir

Aumenta la violencia en Cancún municipio gobernado por el PVEM

En la sección Actualidad por el 14 abril 2018 a las 9:11 am

POR ESTO

En un doble ataque perpetrado por desconocidos sujetos contra una familia, seis víctimas inocentes, resultaron lesionados por arma de fuego, uno de ellos murió minutos después de haber ingresado al hospital, debido a los impactos de bala recibidos en diferentes partes del cuerpo. Los hechos se registraron casi con dos horas de diferencia, en el fraccionamiento Galaxias del Sol, de la Región 253, donde los presuntos lograron escapar.
Una mujer fue testigo de cómo su padre era herido por una bala perdida de las varias detonaciones por arma de fuego que realizó un hombre, quien se encontraba discutiendo con una mujer, vecina del lugar en la calle Cerrada Agami, del fraccionamiento Galaxias del Sol, de la Región 253, la noche de ayer, alrededor de las 19:30 horas.
La víctima iba saliendo a la tienda, cuando el sujeto, tras la acalorada discusión con la mujer, comenzó a disparar hacia varios lados y al aire, logrando herir al hombre identificado como Juan “N”, quien quedó tendido en el suelo, lesionado al menos por un impacto de arma de fuego en el estómago; tras los hechos el presunto responsable salió huyendo a bordo de un taxi perteneciente al sindicato “Andrés Quintana Roo”.
Familiares sin perder tiempo trasladaron al hombre lesionado al Hospital General, a bordo de un vehículo particular para que recibiera la debida atención médica, posteriormente, vecinos dieron aviso al número de emergencias 911, llegando al lugar diferentes corporaciones policíacas, para indagar sobre los hechos, sin embargo, ningún operativo fue montado tras lo sucedido, ya que alrededor de las 21:10 horas, el mismo sujeto que había hecho las detonaciones, acompañado de otra persona regresaron a bordo de una motocicleta, y aprovechando que la familia de Juan “N”, se encontraban afuera del domicilio dialogando sobre el estado de salud del padre de familia, así como buscando papeles para su hospitalización, comenzaron a disparar a diestra y siniestra, logrando herir a cinco personas más, todas pertenecientes a la misma familia.
Dos mujeres y tres hombres con varios impactos por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, fueron trasladados a bordo de un vehículo particular al Hospital General, donde uno de los hombres, minutos después de ser ingresado, perdió la vida, ya que las heridas resultaron ser mortales.
Los vecinos quienes escucharon las detonaciones y alcanzaron a ver los presuntos, por segunda ocasión dieron aviso al número de emergencias 911, pero la llegada de las corporaciones policíacas no sirvió de nada, ya que una vez más el agresor pudo huir, esta vez acompañado de otro sujeto.
Debido a que afuera del domicilio y en la calle, quedaron varios casquillos percutidos, policías ministeriales los aseguraron como evidencias para llevar el caso, mientras peritos criminalistas de la Vicefiscalía General de Justicia, se dirigieron hasta el Hospital General, para realizar el levantamiento del cuerpo del hombre que perdió la vida y trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle la necropsia de ley.
Hasta el momento, se desconoce el motivo de los ataques, y autoridades mantienen todas las líneas de investigación abiertas.

Deja un comentario