Aumenta la violencia en Cancún municipio gobernado por el PVEM

0

POR ESTO

En un doble ataque perpetrado por desconocidos sujetos contra una familia, seis ví­ctimas inocentes, resultaron lesionados por arma de fuego, uno de ellos murió minutos después de haber ingresado al hospital, debido a los impactos de bala recibidos en diferentes partes del cuerpo. Los hechos se registraron casi con dos horas de diferencia, en el fraccionamiento Galaxias del Sol, de la Región 253, donde los presuntos lograron escapar.
Una mujer fue testigo de cómo su padre era herido por una bala perdida de las varias detonaciones por arma de fuego que realizó un hombre, quien se encontraba discutiendo con una mujer, vecina del lugar en la calle Cerrada Agami, del fraccionamiento Galaxias del Sol, de la Región 253, la noche de ayer, alrededor de las 19:30 horas.
La ví­ctima iba saliendo a la tienda, cuando el sujeto, tras la acalorada discusión con la mujer, comenzó a disparar hacia varios lados y al aire, logrando herir al hombre identificado como Juan ”N», quien quedó tendido en el suelo, lesionado al menos por un impacto de arma de fuego en el estómago; tras los hechos el presunto responsable salió huyendo a bordo de un taxi perteneciente al sindicato ”Andrés Quintana Roo».
Familiares sin perder tiempo trasladaron al hombre lesionado al Hospital General, a bordo de un vehí­culo particular para que recibiera la debida atención médica, posteriormente, vecinos dieron aviso al número de emergencias 911, llegando al lugar diferentes corporaciones policí­acas, para indagar sobre los hechos, sin embargo, ningún operativo fue montado tras lo sucedido, ya que alrededor de las 21:10 horas, el mismo sujeto que habí­a hecho las detonaciones, acompaí±ado de otra persona regresaron a bordo de una motocicleta, y aprovechando que la familia de Juan ”N», se encontraban afuera del domicilio dialogando sobre el estado de salud del padre de familia, así­ como buscando papeles para su hospitalización, comenzaron a disparar a diestra y siniestra, logrando herir a cinco personas más, todas pertenecientes a la misma familia.
Dos mujeres y tres hombres con varios impactos por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, fueron trasladados a bordo de un vehí­culo particular al Hospital General, donde uno de los hombres, minutos después de ser ingresado, perdió la vida, ya que las heridas resultaron ser mortales.
Los vecinos quienes escucharon las detonaciones y alcanzaron a ver los presuntos, por segunda ocasión dieron aviso al número de emergencias 911, pero la llegada de las corporaciones policí­acas no sirvió de nada, ya que una vez más el agresor pudo huir, esta vez acompaí±ado de otro sujeto.
Debido a que afuera del domicilio y en la calle, quedaron varios casquillos percutidos, policí­as ministeriales los aseguraron como evidencias para llevar el caso, mientras peritos criminalistas de la Vicefiscalí­a General de Justicia, se dirigieron hasta el Hospital General, para realizar el levantamiento del cuerpo del hombre que perdió la vida y trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle la necropsia de ley.
Hasta el momento, se desconoce el motivo de los ataques, y autoridades mantienen todas las lí­neas de investigación abiertas.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *