Aparece otra mujer ejecutada

0

POR ESTO

Con huellas de haber sido estrangulada y con el rostro destrozado, fue encontrado el cuerpo de una mujer la maí±ana de este miércoles, en un área verde aledaí±a a la carretera que conduce al libramiento a la autopista Cancún-Mérida.
A un lado del cuerpo, se encontró un costal de plástico en el que se leí­a el mensaje ”Esto me pasa por rata. Atte. Los Vergas» (sic).
El cuerpo de la occisa fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde permanece en calidad de desconocida.
A las 8:34 horas de ayer miércoles, el número de emergencias 911, emitió el reporte de un cuerpo sin vida en la carretera conocida como ”Gas Auto», a un kilómetro del entronque a la autopista Cancún-Mérida.
La persona que hizo el reporte, indicó que estaba pasando por un área verde, cuando vio el cuerpo de una mujer, ya sin vida, con un bote de cemento en la cabeza.
Elementos de la Policí­a Municipal a bordo de la patrulla 5515, llegaron al lugar y confirmaron que habí­a un cuerpo sin vida del sexo femenino, por lo que acordonaron el área en espera de la autoridad ministerial.
Momentos después, arribaron al lugar peritos criminalistas y elementos de la Policí­a Ministerial, iniciando con el procesamiento de la escena del crimen.
Sobre una calle de terracerí­a a unos 20 metros de la carretera que conduce al libramiento a la autopista, los peritos localizaron el cuerpo de una mujer sin vida, de 1.55 metros de estatura, de complexión obesa, tez morena clara, de aproximadamente 25 a 30 aí±os; que vestí­a pantalón pescador de mezclilla azul, blusa rosa con estampado de flores en verde, blanco y rosa, sandalias negras de plástico, de cabello crespo, corto y sujetado por una liga.
Los peritos vieron que sobre la cabeza de la mujer, se encontraba un bulto de concreto, encontrando además, una cuerda de plástico enrollada en el cuello, con huellas de estrangulamiento y con el rostro y cráneo destrozados.
A un lado del cuerpo, se encontró un costal de plástico blanco, que tení­a escrito con tinta negra un mensaje que decí­a: ”Esto me pasa por rata. Atte. Los Vergas» (sic).
El cuerpo de la occisa fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, en donde permanece en calidad de desconocida.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *