Zona Maya: Se salvan de morir calcinados

0

POR ESTO

FELIPE CARRILLO PUERTO, 30 de marzo.- Una familia estuvo a punto de perecer calcinada, cuando se incendió el vehí­culo en el que viajaba al circular en el libramiento de Felipe Carrillo Puerto, el saldo fueron daí±os materiales que pudieran superar los 80 mil pesos y no hubo ví­ctimas que lamentar. Mientras que en la ciudad se registró un accidente en el que se vieron involucrados dos motos además del daí±o a un vehí­culo estacionado.
El primer caso se registró en el libramiento de Felipe Carrillo Puerto, siendo alertados los cuerpos de auxilio y rescate del incendio de un vehí­culo, pero dado que la información que les fue proporcionada no fue muy clara en cuanto al sitio de los hechos, tanto bomberos, Protección Civil y ambulancias se movilizaron rumbo a la carretera que conduce a Tulum, y luego de recorrer más de 15 kilómetros sin encontrar algún vehí­culo en llamas decidieron retornar.
Sin embargo, al tener cobertura, ví­a radio, les pudieron corregir la dirección, que fue precisamente en el libramiento tramo carretero Valladolid-Tulum, por lo que al llegar al lugar se percataron de una camioneta en llamas, unidad en la que viajaban por lo menos siete personas que forman parte de una familia que habí­a acudido a la ciudad de Cancún para visitar algunos parientes y al retornar a su estado natal, Tabasco, en el trayecto se percataron que la unidad emanaba fuego, por lo que descendieron del vehí­culo y rescataron parte de sus pertenencias, mientras que las llamas envolvieron en su totalidad la unidad.
Los ocupantes del vehí­culo resultaron ilesos, sólo el susto que se llevaron, al incendiarse el vehí­culo en el que viajaban, al parecer por algún corto en el circuito eléctrico. Los izo cargo de los hechos personal de la empresa encargada de administrar el libramiento.

Choque de motos

Mientras que por otro lado, en la calle 61 entre 76 y 78 de la colonia Francisco May se registró un accidente en el que inicialmente se vieron involucrados dos motocicletas, pero una de estas unidades al momento del impacto cayó en su costado derecho mismo que provocó un daí±o a un vehí­culo estacionado de poniente a oriente, provocando daí±os materiales de consideración en el vértice frontal izquierdo.

En el sitio del accidente hicieron acto de presencia elementos de la Dirección de Tránsito Municipal, quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades. En este accidente no hubo personas lesionados sólo daí±os de consideración.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *