Clic Para Compartir

Zona Maya: Macheteado por su esposa

En la sección Actualidad por el 6 marzo 2018 a las 8:33 am

POR ESTO

FELIPE CARRILLO PUERTO, 5 de marzo.- Violencia intrafamiliar terminó en tragedia, cuando una mujer macheteó a su marido generándole más de 13 lesiones; por sus heridas el individuo perdió la vida en un hospital de la capital del estado, aunque los hechos se registraron en la comunidad de Nuevo Israel, la responsable fue detenida por la policía rural y puesta ante las autoridades correspondientes.
Los hechos se registraron en la madrugada del domingo en la comunidad de Nuevo Israel, cuando una violencia familiar prácticamente terminó en tragedia, cuando una mujer tasajeó a su marido, la mujer le provocó por lo menos 13 heridas cortantes en diferentes partes del cuerpo, mismo que falleció en la capital del estado, la presunta responsable ya se encuentra detenida y puesta ante las autoridades para el deslinde de responsabilidades.
De acuerdo a información que se pudo indagar, la madrugada del domingo, la pareja aparentemente se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes, y al calor de las copas terminaron a golpes, por lo que la mujer tomó un machete para lesionar severamente al hombre y posteriormente ésta pidió ayuda al amigo de su esposo, para pedir apoyo, por lo que llegaron al lugar elementos de la policía rural, quienes se encargaron de prestar el apoyo necesario para trasladar al herido a la ciudad de Chetumal, siendo ingresado al Hospital General. Mientras que la mujer fue asegurada y turnada ante la Vicefiscalía de la Zona Sur.
Se supo que horas más tarde, tras haber ingresado al nosocomio, el hombre perdió la vida, mismo que fue identificado como Gilberto A.G, de 60 años de edad, originario y con domicilio en la comunidad de Nuevo Israel; su pareja sentimental fue identificada como Martha C.L, de 56 años de edad, quien ya se encuentra detenida. Aparentemente la mujer al momento de ser golpeada por su marido agarró un machete provocándole por lo menos 13 heridas cortantes en diferentes partes del cuerpo, descargando su ira en el hoy occiso.
Algunos amigos de la pareja, refirieron a la policía, que la presunta responsable cuando ingiere bebidas embriagantes se vuelve agresiva, y esta ocasión no fue la excepción, lesionando a muerte a su pareja sentimental. Gilberto A.G, perdió la vida por un choque hipovolémico secundario a hemorragia aguda externa por heridas corto-contundentes provocadas con un machete en diversas partes del cuerpo.

Deja un comentario