Protegerán a Remberto; ¿lo harán senador?

0

Golpe de Tinta | qrooexpress.com.mx

Aún cuando no hay nada oficial, trascendió que la dirigencia nacional del Partido Verde (PVE) analiza seriamente colocar a Remberto Estrada Barba en la lista de senadores plurinominales y poner al diputado local, José de la Peí±a como candidato a la presidencia municipal de este polo turí­stico.

El ”búho chilango» detalló que tal decisión es analizada por gente cercana a Jorge Emilio, luego que en las últimas encuestas que mandaron a hacer Remby trae un ”empate técnico» con Mara Lezama, la virtual candidata de Morena.

Tal situación provocó que los asesores aconsejarán al senador con licencia ”no arriesgar» la carrera polí­tica de Remberto Estrada con una eventual derrota en las elecciones de julio próximo.

Y tienen toda la razón esos ”sesudos», porque una derrota dejarí­a a Remby fuera de la jugada para las elecciones del 2022.

-Los números son frí­os, Remberto viene a la baja por el desgaste natural que otorga ejercer el gobierno, mientras que la candidata de Morena (Mara Lezama) está fresca y empujada por la popularidad de Andrés Manuel López Obrador (AMLO)-, refiere parte del informe entregado a Jorge Emilio.

Cabe seí±alar, que además de Mara Lezama, la encuesta que mandó a hacer el PVE contempla a Emiliano Ramos como candidato del PAN-PRD-MC.

¿Acaso el CEN del PVE tiene información de primera mano para asegurar que Emiliano Ramos será el candidato perredista?

Tiempo al tiempo…

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *