Clic Para Compartir

Protegerán a Remberto; ¿lo harán senador?

En la sección LA COLUMnita NECESARIAMENTE INCOMODA por el 12 marzo 2018 a las 8:36 am

Golpe de Tinta | qrooexpress.com.mx

Aún cuando no hay nada oficial, trascendió que la dirigencia nacional del Partido Verde (PVE) analiza seriamente colocar a Remberto Estrada Barba en la lista de senadores plurinominales y poner al diputado local, José de la Peña como candidato a la presidencia municipal de este polo turístico.

El “búho chilango” detalló que tal decisión es analizada por gente cercana a Jorge Emilio, luego que en las últimas encuestas que mandaron a hacer Remby trae un “empate técnico” con Mara Lezama, la virtual candidata de Morena.

Tal situación provocó que los asesores aconsejarán al senador con licencia “no arriesgar” la carrera política de Remberto Estrada con una eventual derrota en las elecciones de julio próximo.

Y tienen toda la razón esos “sesudos”, porque una derrota dejaría a Remby fuera de la jugada para las elecciones del 2022.

-Los números son fríos, Remberto viene a la baja por el desgaste natural que otorga ejercer el gobierno, mientras que la candidata de Morena (Mara Lezama) está fresca y empujada por la popularidad de Andrés Manuel López Obrador (AMLO)-, refiere parte del informe entregado a Jorge Emilio.

Cabe señalar, que además de Mara Lezama, la encuesta que mandó a hacer el PVE contempla a Emiliano Ramos como candidato del PAN-PRD-MC.

¿Acaso el CEN del PVE tiene información de primera mano para asegurar que Emiliano Ramos será el candidato perredista?

Tiempo al tiempo…

Deja un comentario