Aumenta violencia en Cancún municipio gobernado por el PVEM

0

POR ESTO

Dos taqueros fueron ejecutados con armas de grueso calibre la tarde de ayer en la Región 230, el padre de las ví­ctimas identificadas como René y Juan H. C, así­ como otros familiares fueron testigos de cómo tres sicarios a bordo de un vehí­culo llegaron disparando contra los hermanos, quienes quedaron tendidos en la ví­a pública, inertes. El violento inicio de fin de semana dejó en un solo dí­a en Cancún cinco personas ejecutadas, subiendo la cifra de ejecuciones en la guerra entre el narco a 95, en los primeros tres meses en lo que va del aí±o.
Tres sicarios a bordo de un vehí­culo llegaron la tarde de ayer hasta la calle Chiapas, entre las calles 79 y 75, de la Región 230 a bordo de un vehí­culo de la marca Nissan, tipo Sentra, de color gris, mientras el conductor aceleraba su marcha, dos hombres que viajaban uno como copiloto y el otro en los asientos traseros, comenzaron a disparar contra los hermanos René H. C, de 30 aí±os de edad, y Juan H. C, de 20 aí±os de edad, quienes se encontraban en una esquina con sus parejas sentimentales, cuando fueron atacados.
Uno de ellos murió de manera instantánea en la esquina donde inició el ataque, debido a los impactos por arma de fuego recibidos en diferentes partes del cuerpo, mientras el otro alcanzó a correr varios metros más, hasta que fue alcanzado en medio de dos vehí­culos que se encontraban estacionados a mitad de la calle y que también fueron alcanzados por las balas.
Luego de la doble ejecución, los sicarios continuaron su marcha rumbo a la avenida Leona Vicario, donde lograron perderse.
Familiares y vecinos dieron aviso al número de emergencias 911, solicitando la intervención de una unidad médica, sin embargo, paramédicos de la ambulancia Cruz Roja, sólo confirmaron el deceso de ambas personas, ya que los proyectiles utilizados en el ataque eran de grueso calibre y las heridas fueron mortales.
A pesar de la fuerte movilización policí­aca, en las inmediaciones, no fue posible dar con el paradero de los criminales.
Peritos de la Vicefiscalí­a General de Justicia aseguraron varios casquillos percutidos calibre .223, que servirí­an como evidencias para las investigaciones, y posteriormente realizaron el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos al Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarles la necropsia de Ley.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *