Aumenta violencia en Cancún municipio gobernado por el PVEM

0

POR ESTO

Varios miles de pesos en efectivo, joyas y otros objetos de valor, fue el botí­n que lograron llevarse sujetos armados, que asaltaron una casa de empeí±o de la Región 98 ayer por la maí±ana.
Momentos antes, se reportó otro robo en un expendio de cervezas de la Región 216, en donde entraron a robar abriendo un boquete en una pared.
El primer robo fue reportado a las 10:20 horas, alertando a las corporaciones policí­acas sobre un robo, cometido en un expendio de cervezas de la Región 216.
Cuando la policí­a llegó al lugar, se entrevistaron con Adrián R. N, de 27 aí±os de edad, quien dijo ser encargado del lugar, comentando que alrededor de las 9:10 horas, su empleado le habló por teléfono, para decirle que habí­an entrado a robar al comercio.
El entrevistado agregó que su empleado le dijo que habí­a un agujero en la pared posterior del lugar por donde entraron los ladrones, llevándose la cantidad aproximada de 25 mil pesos en efectivo, además de un monitor de computadora y alrededor de 40 paquetes de cigarros de diferentes marcas.
Minutos después, a las 10:55 horas, el número de emergencias 911 emitió el reporte de otro robo en una casa de empeí±o de la Región 98, sobre la avenida José López Portillo.
Al llegar al lugar, policí­as ministeriales se entrevistaron con Atilano P. N, de 35 aí±os, quien dijo que momentos antes al encontrarse laborando como guardia de seguridad en la casa de empeí±o, ingresaron dos sujetos que se hicieron pasar como clientes, pues llevaban cargando una pantalla para empeí±arla aparentemente.
El entrevistado agregó que dichos sujetos pusieron la pantalla en el suelo posteriormente, sacaron un arma de fuego, golpeándolo hasta tirarlo al piso, y después realizaron un disparo al aire.
Dichos sujetos se fueron hacia las vitrinas donde se exhibe joyerí­a y relojes, llevándose varias piezas, para después salir corriendo del lugar, escapando.
Los agraviados dijeron a la autoridad ministerial que posteriormente, entregarí­an los videos de las cámaras de seguridad, para que ayuden a dar con los asaltantes.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *