Zona Maya: sorprendido por la muerte

0

POR ESTO

FELIPE CARRILLO PUERTO, 15 de febrero.- Un fulminante infarto al miocardio, podrí­a ser la causa de muerte de una persona de sexo masculino de la tercera edad, sobre la ciclo ví­a que se ubica a un costado de la carretera a Mérida, a la altura del fraccionamiento Vivah. Con la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja solamente confirmaron que dicha persona no contaba ya con signos vitales, y se hizo cargo la Policí­a Ministerial y Peritos de la Vicefiscalí­a de la zona Centro para realizar las diligencias correspondientes.
Los hechos se registraron cerca de las 17:00 horas, en la ciclo ví­a que se ubica a un costado de la carretera a Mérida, a la altura del fraccionamiento Vivah, cuando fue alertado a los paramédicos de la Cruz Roja, de que una persona del sexo masculino habí­a desvanecido en la ví­a pública, por lo que al llegar al lugar solamente pudieron confirmar que dicha persona ya no contaba con signos vitales.
Ante esta situación fue notificado a la Policí­a Municipal, quien al llegar al lugar procedió al acordonamiento del lugar para notificar a la Policí­a Ministerial y Peritos de la Vicefiscalí­a de lo que habí­a sucedido, quienes minutos más tarde hicieron acto de presencia en el lugar, para iniciar con las respectivas indagatorias.
En el lugar trascendió que minutos antes, llegó en frente de un domicilio que se ubica en esta zona, para tratar de cobrar un trabajo, ya que esta persona es contratista sobre trabajos de albaí±ilerí­a, pero en forma repentina se empezó a sentirse mal y fue cuando se cayó en plena ciclo ví­a. Dicha persona al parecer responde por nombre de José D. C., conocido también como el ”Palapero».
Con la llegada de los paramédicos confirmaron la muerte de esta persona, y que las posibles causas serí­a un infarto agudo al miocardio, por lo que los paramédicos no pudieron hacer mucho por esta persona, ya que estaba muerto cuando llegaron. Será los resultados de la necropsia de ley que determine realmente la causa de muerte de esta persona, por lo que luego de los trabajos periciales por parte de los Peritos de la Vicefiscalí­a de la zona Centro, fue ordenado el levantamiento del cuerpo para que fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico forense, para las diligencias correspondientes.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *