POR ESTO

FELIPE CARRILLO PUERTO, 23 de febrero.- En extraí±as circunstancias se registró un accidente al medio dí­a en la avenida Constituyentes, uno de los conductores negó haber colisionado la moto en la que transitaban dos hombres, uno de los cuales terminó sobre el pavimento convulsionando y tuvo que ser trasladado al Hospital General para su atención médica.
Los hechos se registraron en la avenida Constituyentes entre las calles 67 y 69 de la colonia Francisco May, cuando supuestamente se registró un accidente entre una motocicleta y una camioneta, además el acompaí±ante del motociclista terminó convulsionando sobre el pavimento, por lo que tuvo que requerirse los servicios de primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja para posteriormente trasladarlo al Hospital General, de esta ciudad, para su atención médica,
De acuerdo a información que se pudo indagar en el lugar de los hechos, uno de los vehí­culos involucrados en este accidente se trata de una camioneta de la VW, color blanco con placas de circulación URA-498-D de Quintana Roo, misma que era conducida sobre la avenida Constituyentes de sur a norte, cuando aparentemente colisionó con una motocicleta que circulaba en la misma dirección y en el mismo sentido.
El segundo vehí­culo se trata de la marca Vento, tipo motoneta, en la que se transportaban dos hombres, uno de los cuales terminó convulsionando sobre el pavimento, por lo que tuvo que requerir los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja para luego abordarlo a una ambulancia y trasladarlo al Hospital General para su atención médica.
En el sitio hicieron acto de presencia elementos del grupo motorizado de la policí­a municipal para controlar el tráfico vehicular dado que dicha avenida es el paso de un sinfí­n de vehí­culos pesados, más tarde hicieron acto de presencia elementos de Tránsito, quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente. La conductora de la camioneta negó haber colisionado al motociclista así­ como a su ocupante y que la persona que se convulsionó se cayó únicamente.
Mientras se hací­a el deslinde de responsabilidades ambos vehí­culos fueron concentrados al corralón municipal, para las diligencias correspondientes, mientras que los conductores fueron citados más tarde para llegar a algún tipo de acuerdo o su caso serí­a turnado ante el fiscal Ministerio Público.

Ultimo pase de lista

En otro tema, la tarde de hoy, se llevó a cabo en el estacionamiento de Palacio municipal el último pase de lista en la policí­a municipal, tras la muerte de un agente policial activo, por causas naturales. Por lo que sus compaí±eros lo despidieron con un pase de lista para luego ser trasladado el cuerpo en el cementerio municipal, para su cristiana sepultura.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *