Clic Para Compartir

Tercer suicidio del año

En la sección Actualidad por el 12 febrero 2018 a las 10:49 am

POR ESTO

FELIPE CARRILLO PUERTO, 11 de febrero.- Sin que hasta el momento se conozca el origen de haber tomado una falsa determinación, un trabajador de la Riviera Maya decidió quitarse la vida la madrugada de hoy, en su pueblo natal de Felipe Berriozábal, el macabro hallazgo lo hizo la madre del ahora occiso, cuando pendía de una cuerda en medio de su humilde vivienda. Con este hecho, es el tercero que se registra en lo que va del presente año.
De acuerdo a información que se pudo indagar con fuentes oficiales, fue cerca de la 04:00 horas del día de hoy cuando una persona del sexo masculino bajo los efectos del alcohol decidió quitarse la vida, mediante el método del ahorcamiento, aunque hasta el momento se desconocen las causas que orillaron a esta persona a quitarse la vida en la comunidad de Felipe Berriozábal.
Trascendió que el ahora occiso fue identificado como Juan Gabriel D.C. de aproximadamente 23 años de edad, quien laboraba en el hotel Sirenis de la Riviera Maya, pero que este fin de semana, en su descanso, acudió a una boda que se celebró en la comunidad de Felipe Berriozábal de donde era originario, por lo que se dedicó a ingerir bebidas embriagantes, y fue cerca de las 03 horas cuando se retiró del lugar donde se realizaba la boda para dirigirse a su domicilio.
Por lo que una hora después, la madre al ingresar a la vivienda se percató que su hijo Juan Gabriel se encontraba colgado de una soga atada del travesaño de la vivienda construida con material de la región, por lo que de inmediato con un cuchillo cortó la soga para tratar de reanimar a su hijo, pero los esfuerzos fueron inútiles, ya que dicha persona no contaba con signos vitales, por lo que dieron parte a la autoridad de la localidad para que ésta avisara a la policía.
Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Ministerial y peritos de la Vicefiscalía de la Zona Centro, para realizar las diligencias necesarias y más tarde ordenar el levantamiento del cuerpo para que fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.
Cabe mencionar que con este hecho, es el tercero que se registra de lo que va del presente año, aunque es el primero que las autoridades de la Vicefiscalía de la Zona Centro logran cumplir con las respectivas diligencias y levantar el cuerpo para que sea trasladado a la ciudad para la necropsia de ley y cumplir con todos los protocolos legales.

Deja un comentario