Cuidan a Perla Tun y descuidan a la ciudad

0

POR ESTO

COZUMEL, 12 de febrero.- Mientras que policí­as resguardaban la ”integridad fí­sica» de la alcaldesa Perla Tun Pech y cuidar la multitud de personas en el desfile del Carnaval, un cuantioso robo fue perpetrado en dos residencias ubicadas en la colonia Flores Magón, ante la falta de vigilancia policí­aca en las colonias.
Aproximadamente a las 21:00 horas, en plena fiesta carnavalesca donde la presidenta municipal era resguardada con un grupo de policí­as municipales de civil, las calles de las diversas colonias carecí­an de vigilancia policial.
Ignacio V.C. y Mary R.C., con domicilio en la calle Primera A. entre la avenida 85 y Primera Sur de la citada colonia, reportaron al centro de emergencias que habí­an sido ví­ctimas de los ladrones.
Al lugar llegaron elementos de la Policí­a Municipal, quienes acordonaron el área del suceso, mientras se entrevistaron con los afectados, quienes dieron a conocer que mientras se encontraban admirando los paseos de los carros alegóricos, nunca se imaginaron que pasarí­an por algo así­, siendo hasta que llegaron a sus domicilios.
Mary con fuerte crisis nerviosa y temerosa que aún los delincuentes estuvieran en el interior de su vivienda, explicó que al llegar e ingresar a su recamara, encontró alborotadas sus cosas y tras revisar, se dio cuenta que habí­an desaparecido sus joyas y dinero en efectivo; mientras que Ignacio, de igual manera dio a conocer a los policí­as preventivos que tuvo una pérdida importancia entre joyas y dinero, en su residencia.
Al lugar llegaron elementos de la Policí­a Ministerial, quienes conjuntamente con los policí­as municipales, realizaron una supervisión alrededor de las casas, donde de igual manera Lázaro M.C., les comunicó que la chapa de la puerta principal de su casa estaba daí±ada, luego de no haber tenido resultado alguno, tras la recomendación de poner sus querellas, se retiraron, aunque transcendió que el supuesto monto de lo robado en los dos casas, puedo haber superado el millón de pesos.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *