Clic Para Compartir

Cuidan a Perla Tun y descuidan a la ciudad

En la sección Política por el 13 febrero 2018 a las 8:38 am

POR ESTO

COZUMEL, 12 de febrero.- Mientras que policías resguardaban la “integridad física” de la alcaldesa Perla Tun Pech y cuidar la multitud de personas en el desfile del Carnaval, un cuantioso robo fue perpetrado en dos residencias ubicadas en la colonia Flores Magón, ante la falta de vigilancia policíaca en las colonias.
Aproximadamente a las 21:00 horas, en plena fiesta carnavalesca donde la presidenta municipal era resguardada con un grupo de policías municipales de civil, las calles de las diversas colonias carecían de vigilancia policial.
Ignacio V.C. y Mary R.C., con domicilio en la calle Primera A. entre la avenida 85 y Primera Sur de la citada colonia, reportaron al centro de emergencias que habían sido víctimas de los ladrones.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área del suceso, mientras se entrevistaron con los afectados, quienes dieron a conocer que mientras se encontraban admirando los paseos de los carros alegóricos, nunca se imaginaron que pasarían por algo así, siendo hasta que llegaron a sus domicilios.
Mary con fuerte crisis nerviosa y temerosa que aún los delincuentes estuvieran en el interior de su vivienda, explicó que al llegar e ingresar a su recamara, encontró alborotadas sus cosas y tras revisar, se dio cuenta que habían desaparecido sus joyas y dinero en efectivo; mientras que Ignacio, de igual manera dio a conocer a los policías preventivos que tuvo una pérdida importancia entre joyas y dinero, en su residencia.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Ministerial, quienes conjuntamente con los policías municipales, realizaron una supervisión alrededor de las casas, donde de igual manera Lázaro M.C., les comunicó que la chapa de la puerta principal de su casa estaba dañada, luego de no haber tenido resultado alguno, tras la recomendación de poner sus querellas, se retiraron, aunque transcendió que el supuesto monto de lo robado en los dos casas, puedo haber superado el millón de pesos.

Deja un comentario