POR ESTO

Con varios impactos de bala de grueso calibre fueron ejecutados dos hombres (uno de ellos taxista) la tarde de este sábado, en el fraccionamiento Villas Otoch de la Región 247.
Una de las ví­ctimas murió en el lugar, mientras que el taxista fue trasladado al Hospital General, en donde momentos después se reportó su fallecimiento.
Con este hecho, la cifra de ejecuciones en lo que va de este aí±o, se incrementó a un total de 50 casos.
A las 12:22 horas de este sábado, el número de emergencias 911 emitió el reporte de dos personas lesionadas con arma de fuego, en el fraccionamiento Villas Otoch, en la Región 247, manzana 21, lote 4, en la casa marcada con el número 83, frente al Centro de Retención Municipal mejor conocido como ”Torito».
La persona que hizo el reporte dijo a las autoridades que iba llegando a la casa seí±alada, y vio que habí­a dos hombres lesionados y que uno de ellos ya no se moví­a.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar, confirmando que uno de los lesionados ya no contaba con signos vitales, mientras que el otro lesionado fue trasladado de emergencia al Hospital General, custodiado por una patrulla de la Policí­a Municipal.
Agentes ministeriales y peritos criminalistas llegaron al lugar, el cual ya habí­a sido acordonado por policí­as municipales.
En una silla de plástico ubicada en la parte frontal del domicilio, los peritos encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, quien permanece en calidad de desconocido.
El occiso vestí­a pantalón de mezclilla color azul, playera verde y zapatos negros, y a simple vista se le apreciaban varios impactos de arma de fuego.
Al frente del domicilio fue encontrado un taxi del sindicato de taxistas Andrés Quintana Roo, marcado con el número económico 1617, el cual era conducido por el sujeto que fue llevado al Hospital General.
Los agentes ministeriales se entrevistaron con algunos testigos en el lugar de los hechos, quienes dijeron que vieron llegar dos vehí­culos tipo Versa, uno de color gris oscuro y el otro de color vino o café, en los que iban varios sujetos armados, quienes abrieron fuego contra las dos ví­ctimas, para después darse a la fuga.
Mientras se realizaban las diligencias correspondientes en el lugar de los hechos, las autoridades ministeriales fueron informadas de que el lesionado habí­a fallecido en el Hospital General.
Ambos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para las respectivas necropsias de ley, en donde permanecen en calidad de desconocidos.
Con este hecho, la cifra de ejecuciones en lo que va de este aí±o en Cancún, se incrementó a un total de 50 casos.

 

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *