Aumenta violencia en Cancún municipio gobernado por el PVEM

0

POR ESTO

Con siete impactos de bala fue ejecutado un hombre identificado como Ismael S. A, cuando se encontraba sobre la avenida Kabah, en el cruce con avenida Miguel Hidalgo, a manos de sujetos que lograron escapar en una motocicleta.
En el lugar de los hechos, los peritos criminalistas aseguraron seis casquillos percutidos calibre .9 milí­metros, un cartucho sin percutir del mismo calibre y dos ojivas.
A las 8:14 horas de este martes, el número de emergencias 911 emitió el reporte de una persona lesionada con arma de fuego, en la Región 92, manzana 107, sobre la avenida Kabah, casi esquina con la avenida Miguel Hidalgo, mejor conocida como Ruta 5.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, tras recibir el reporte, y al llegar encontraron a una persona del sexo masculino que estaba tirada en la banqueta, con heridas de arma de fuego.
El lesionado fue identificado como Ismael S. A de 28 aí±os de edad, con domicilio en la Región 230.
Elementos de la Policí­a Municipal acudieron al lugar de los hechos, acordonando el área, y momentos después, arribaron elementos de la Policí­a Ministerial y peritos criminalistas.
Los peritos iniciaron con el procesamiento de la escena del crimen, localizando y asegurando seis casquillos percutidos calibre .9 milí­metros, un cartucho útil del mismo calibre y dos ojivas.
Momentos después, autoridades ministeriales fueron informadas por personal del Hospital General, que el lesionado habí­a fallecido a consecuencia de los disparos que recibió: cuatro en el tórax, dos en la espalda y uno en el abdomen.
Los peritos acudieron al Hospital General a levantar el cuerpo, para después trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de Ley.
De acuerdo con testigos, los disparos fueron hechos por sujetos que viajaban en una motocicleta y al emparejarse con el ahora occiso comenzaron a dispararle en varias ocasiones, para después darse a la fuga.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *