Aumenta violencia en Cancún municipio gobernado por el PVEM

0

POR ESTO

Casi completamente desnuda, cubierta con una sábana, con heridas de arma blanca y con huellas de haber sido estrangulada, fue encontrada una mujer sin vida, quien permanece en calidad de desconocida.
El cuerpo fue encontrado ayer por la madrugada, en un camino de terracerí­a de la Región 203.
Con este caso, suman siete mujeres asesinadas en lo que va de este aí±o en Cancún.
Ayer a las 1:44 horas, el número de emergencias 911 emitió el reporte de un cuerpo sin vida envuelto en una sábana, en la Región 203, en un camino de terracerí­a cerca de la avenida 20 de Noviembre.
Cuando autoridades ministeriales llegaron al lugar, la zona ya estaba acordonada por elementos de la Policí­a Municipal, quienes llegaron como primeros respondientes.
Los peritos criminalistas iniciaron con el procesamiento de la escena del crimen y al acercarse al cuerpo vieron que se trataba de una persona del sexo femenino, de aproximadamente 23 aí±os de edad.
El cuerpo de la occisa estaba cubierto con una sábana de color blanco, boca arriba, y de acuerdo con las autoridades ministeriales, se trataba de una mujer de tez morena, de complexión media, de aproximadamente 23 aí±os de edad; la cual vestí­a solamente una blusa de color rojo.
Al inspeccionar el cuerpo, los peritos vieron que en el cuello presentaba un surco, caracterí­stico de estrangulamiento, además de varias heridas de arma blanca en diferentes partes del cuerpo.
Después de las diligencias correspondientes en el lugar, los peritos levantaron el cuerpo de la occisa, trasladándolo al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde permanece en calidad de desconocida.
El Ministerio Público del Fuero Común inició la carpeta de investigación 61/2018 por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.
Por tratarse de una ví­ctima del sexo femenino, el caso fue atraí­do por la Fiscalí­a Especializada de Atención a Delitos contra la Mujer y por Razones de Género.
El hallazgo de este cuerpo incrementó la lista de mujeres asesinadas en lo que va de este aí±o a un total de siete casos.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *