Clic Para Compartir

Aumenta violencia en Cancún municipio gobernado por el PVEM

En la sección Mujeres por el 6 febrero 2018 a las 8:30 am

POR ESTO

Casi completamente desnuda, cubierta con una sábana, con heridas de arma blanca y con huellas de haber sido estrangulada, fue encontrada una mujer sin vida, quien permanece en calidad de desconocida.
El cuerpo fue encontrado ayer por la madrugada, en un camino de terracería de la Región 203.
Con este caso, suman siete mujeres asesinadas en lo que va de este año en Cancún.
Ayer a las 1:44 horas, el número de emergencias 911 emitió el reporte de un cuerpo sin vida envuelto en una sábana, en la Región 203, en un camino de terracería cerca de la avenida 20 de Noviembre.
Cuando autoridades ministeriales llegaron al lugar, la zona ya estaba acordonada por elementos de la Policía Municipal, quienes llegaron como primeros respondientes.
Los peritos criminalistas iniciaron con el procesamiento de la escena del crimen y al acercarse al cuerpo vieron que se trataba de una persona del sexo femenino, de aproximadamente 23 años de edad.
El cuerpo de la occisa estaba cubierto con una sábana de color blanco, boca arriba, y de acuerdo con las autoridades ministeriales, se trataba de una mujer de tez morena, de complexión media, de aproximadamente 23 años de edad; la cual vestía solamente una blusa de color rojo.
Al inspeccionar el cuerpo, los peritos vieron que en el cuello presentaba un surco, característico de estrangulamiento, además de varias heridas de arma blanca en diferentes partes del cuerpo.
Después de las diligencias correspondientes en el lugar, los peritos levantaron el cuerpo de la occisa, trasladándolo al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde permanece en calidad de desconocida.
El Ministerio Público del Fuero Común inició la carpeta de investigación 61/2018 por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.
Por tratarse de una víctima del sexo femenino, el caso fue atraído por la Fiscalía Especializada de Atención a Delitos contra la Mujer y por Razones de Género.
El hallazgo de este cuerpo incrementó la lista de mujeres asesinadas en lo que va de este año a un total de siete casos.

Deja un comentario