Aumenta violencia en Cancún municipio gobernado por el PVEM

0

POR ESTO

Tras resistirse a un asalto, un hombre identificado como Omar A. F, fue lesionado con al menos dos impactos por arma de fuego en las piernas, cuando se encontraba comprando alimentos en el interior de un comercio ubicado en la Región 200, los presuntos asaltantes uno de ellos portando un arma de fuego, la accionó en repetidas ocasiones, luego de que la ví­ctima se negó a entregar las llaves de su vehí­culo, de inmediato el hombre a bordo del mismo auto se trasladó a una clí­nica privada, lugar al que autoridades ministeriales llegaron tras enterarse de lo sucedido.
Con un impacto por arma de fuego en cada pierna, alrededor de las 15:00 horas, Omar A. F, de 21 aí±os de edad, manejó hasta a la clí­nica ”Quirúrgica del Sur», ya que minutos, antes al encontrarse al interior de un establecimiento en la avenida Nií±os Héroes de la Región 200, comprando comida, dos sujetos, uno de ellos portando un arma de fuego, lo amenazaron para que entregara las llaves de su automóvil, y al negarse al asalto recibió un disparo en cada pierna, acto seguidos los dos hombres salieron huyendo.
Mal herido manejó por varios minutos e ingresó al área de urgencias de la clí­nica privada, donde los médicos que lo recibieron de inmediato dieron aviso al número de emergencias 911, acudiendo policí­as municipales y ministeriales hasta el lugar, para realizarle una entrevista a la ví­ctima con la finalidad de tener caracterí­sticas de los presuntos; en tanto su estado de salud es reportado como estable.
Uno de los presuntos de acuerdo a los datos recabados por autoridades, es de complexión robusta, tez morena, vestí­a gorra de color negro, playera de color negro, y tiene varios tatuajes visibles de araí±as, fue quien lo amagó y accionó el arma de fuego, dejándolo mal herido.
Policí­as ministeriales posteriormente se trasladaron al local de comida, en busca de indicios, y más información que posibles testigos pudieran aportar para llevar a cabo la detención de los presuntos, que se desconoce si de desplazaban a bordo de una motocicleta o algún vehí­culo.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *