Aumenta inseguridad en Cancún municipio gobernado por el PVEM

0

POR ESTO

Integrantes de una banda de asaltantes, identificados como Ricardo ”N», Federico ”N» y Alaí­n ”N», fueron detenidos en las inmediaciones de la Región 231, cuando se daban a la fuga, luego de asaltar con lujo de violencia a una refaccionaria. Tras una persecución con los hombres armados, elementos de la Policí­a de Tránsito realizaron el aseguramiento, así­ como recuperaron más de 30 mil pesos en efectivo, parte del botí­n que se llevaban.
La tarde de ayer, alrededor de las 14:30 horas, tres sujetos portando armas de fuego ingresaron a una refaccionaria denominada ”Sosa», ubicada sobre la avenida Talleres, donde amagaron a clientes y empleados para posteriormente llevarse una suma considerable de dinero en efectivo y darse a la fuga, a bordo de un vehí­culo de la marca Chevrolet tipo Meriva, de color negro, matrí­cula UUY-149-E. Un testigo ocular fue un policí­a de Tránsito que se encontraba en descanso, y tras percatarse del atraco con lujo de violencia, dio parte al número de emergencias 911, al mismo tiempo en que seguí­a a los bandidos.
Posteriormente elementos de la misma corporación se unieron a la persecución, la cual culminó en la manzana 58, entre las calles 145 y 59 de la Región 231, donde varias patrullas de Tránsito le cerraron el paso al vehí­culo y al verse acorralados los tres delincuentes a pie trataron de continuar su camino, pero fueron interceptados por los mismos policí­as de Tránsito y municipales que acudieron al auxilio.
La zona donde fueron detenidos de inmediato fue acordonada, ya que mientras los hombres intentaban huir, fueron arrojando artí­culos que se presume son parte de su botí­n de otros atracos, así­ como el dinero en efectivo y las armas con las que cometí­an los asaltos.
Finalmente elementos de la Policí­a Ministerial llegaron para hacerse cargo de los detenidos Ricardo ”N», de 21 aí±os de edad, originario de Guadalajara, Federico ”N», de 33 aí±os de edad originario de Tabasco y Alaí­n ”N», de 18 aí±os de edad, originario del Estado de México, y 36 mil pesos en efectivo que arrojaron en medio de la persecución, así­ como el vehí­culo el cual pudiera estar relacionado en otros hechos delictivos, que serí­an puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), para los fines de ley.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *