POR ESTO

FELIPE CARRILLO PUERTO, 30 de enero.- Las inclemencias del tiempo y la falta de precaución fueron uno de los factores que vino a originar un aparatoso accidente entre un taxi y una motocicleta, resultando lesionada la operadora de la endeble unidad, que tuvo que ser trasladada al hospital general para su atención médica, mientras que los vehí­culos involucrado al corralón municipal.
Los hechos se suscitaron en la calle 66 por 81 de la colonia Jesús Martí­nez Ross, cuando se registró un choque entre una motocicleta y un taxi, dando como resultado una persona lesionada, que luego de recibir los primeros auxilios, por parte de los paramédicos fue trasladada al hospital general para su atención médica.
En el lugar del accidente hicieron acto de presencia elementos de Tránsito, quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades. Uno la Consejera Presidenta del IEQROO, de los vehí­culos involucrados se trató de un Nissan 2018, blanco con negro, Tiida, taxi número 21, con placas de circulación 85-81-TRY del Estado de Quintana Roo, mismo que era conducido aparentemente sobre la calle 81 de oriente a poniente a cargo de Ezequiel H. C., de 33 aí±os de edad.
Los hechos se originaron debido a la falta de precaución al no respetar su alto en disco fijo que colisionó con su vértice frontal derecho al costado posterior derecho del vehí­culo dos, el cual circulaba de sur a norte sobre la calle 66 motocicleta Islo, roja, tipo semiautomática, con placa de circulación RCT6B del estado de Quintana Roo, se desconoce el nombre del propietario por la falta de documentos, mismo que era conducido por Rosario M. C., de 45 aí±os de edad, originaria de Dziuche, Quintana Roo, con domicilio actual en la calle 87 entre 44 y 42 de la colonia plan de Ayala de esta ciudad.
Del impacto ,la conductora de la motocicleta fue proyectada sobre el pavimento mojado, resultando con fuerte golpes en el cuerpo, por lo que luego de recibir los primeros auxilios, por los paramédicos, fue trasladada al nosocomio para su valoración médica, mientras que las unidades involucradas fueron concentrados al corralón municipal para las diligencias correspondientes.

Graciela Machuca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *